Capítulo 153

57 8 3
                                    

Rarity; *ve a kas dos ponys y al pequeño dragón irse* Y bueno.... Que gran momento de tensión acabamos de ver aquí en el castillo. Jeje y no se preocupen padres de Twilight, es la primera vez que pasa en el castillo esto jeje.

Pinkie: Am si, no es algo que ya lleve varios días, meses o incluso años, esto solo lleva ayer un poco y hoy jeje.

Twilight Velvet; Si es lo que me he dado cuenta, y vaya si que tienes razón jovencita Rarity, si que fue un verdadero momento de tensión. Starlight ¿Que te sucedió? De la nada estábamos bien y de la nada te le lanzaste con todo a Sunset.

Starlight; Oh am am perdonen mi comportamiento señor y señorita Sparkle, no se que fue lo que me acaba de pasar hace precisamente unos minutos. Se los juro.

Rarity; Eso que te acaba de pasar hace unos instantes querida Starlight se llaman celos y si que te dieron fuertes celos de ver a Twilight y sunset muy cerca y de como ambas se comenzaron a decirse un montón de cosas.... Woow si que me sorprendiste.

Fluttershy; Si.... A mí igual, Starlight en verdad si que me metieron un buen susto pensé que de verdad estarían apunto de comenzar una posible batalla entre ustedes dos.

Starlight;....

Discord; Jeje tranquila amiga Fluttershy, lo importante es que esa pelea entre Sunset Shimmer y Starlight Glimmer no pasó a mayores, así que puedes estar tranquila de que eso no pasará.

Applejack: Oh vamos, esto se estaba poniendo más que bueno. Hasta Dashie y yo estábamos a punto de hacer una apuesta para ver quien ganaba de las dos.

Rainbow: Si y justamente tenía que venir Twilight para hacer lo que siempre sabe mejor hacer perfectamente que es arruinar momentos 100% más geniales y quitarnos la emoción.

Twilight Velvet: Pues está bien que haya decidido intervenir y acabar con esa tonta pelea que tuvieron Sunset y Starlight de verdad hizo lo correcto, demostró autoridad, al no permitir que ustedes se sintieran dueñas de hacer lo que quieran con el castillo y usarlo como un campo de batalla.

Padre de Twilight; Así es aunque bueno.... No negare de que si estuvo bueno todo lo que se decían. Ya que eso me recuerda a aquellos viejos y gloriosos dias en los que para impresionar a una bella pony tenías que enfrentarte a otro y así ver quién será el digno enamorado de ella.

Starlight: Que tan primitivo sonó eso sin faltar al respeto señor Sparkle pero dudo mucho de que usted haya tenido que hacer eso para estar con la señorita Velvet.

Twilight Velvet: Jeje tal vez no enfrentó a otros ponys por mi en una batalla como en la que estaban por realizar ustedes dos con magia. Pero de si intentaron retarlo lo intentaron y como siempre el ganaba jeje.

Applejack; Jeje vaya vaya con lo que se viene enterando una.

Rarity: Jeje si, y oye vaquerita, que tal si tu haces lo mismo pero por demostrar que de verdad eres digna de estar con un diamante como yo.

Rainbow; Jajaja Aj no seria capaz de hacer algo como eso rarez, seguramente capaz te cambiaría por una granja llena de manzanas jajaja.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora