Trixie: Ajá si como no, starlight parece ser que si andas perdidamente enamorada en la odiosa de Twilight.
Starlight; Lo que te sucede Trixie, es que tú estás demasiado celosa como para poder estar feliz por mi, ¿O me equivoco? Además de que seguramente también se deba a que tú.... Te sientes celosa porque no has encontrado a alguien que te haga sentir esto que siento, ya que ni siquiera mi mejor amigo, sunburts mostró interés en ti.
Trixie: Grrr el se lo pierde starlight, y además Trixie en estos momentos precisos no tiene tiempo para una relación amorosa, además Starlight, ¿Que harás si te enteras de que hay alguien interesada en Twilight? Responde esa pregunta de Trixie.
Starlight; Oh am bueno.... La verdad ahí si que no tengo forma de como responder a esa pregunta que me has hecho Trixie, pero bueno....
Trixie: Vamos dile a Trixie ¿Que es lo que harías en una situación como la que Trixie te acaba de preguntar?.
Starlight: Bueno primero que nada, lo que tengo que hacer es que no debo dejar que los celos me estén cegando, en dado caso de que ocurra dicha posiblidad de ver a alguien más interesado o interesada en Twilight.
Trixie: Ok ya entendí, vas a controlar tus celos y evitar que te estén controlando, de acuerdo Trixie está de acuerdo con eso.
Starlight: Luego trataría de conocer a esa pony o ese pony macho que quiera tener interés amoroso en Twilight, y tratarlo, además de poder saber sus intenciones con ella.
Trixie: Ok, ¿Que más?.
Starlight: Muy bien lo que haria sería tratar de averiguar no solo sus intenciones con ella, además de que podría saber más sus formas de tratar y enamorar a Twilight, y después encargarme de dar unos pasos adelante para evitar que se enamore de quién tenga interés amoroso en ella.
Trixie: Ya veo, Trixie está entiendo todo lo que dices pero ahora respóndeme esto ¿Acaso conoces a alguien interesada sentimentalmente en la odiosa de Twilight?.
Starlight; Deja de decirle odiosa Trixie, que no me parece nada agradable lo que dices de ella, pero bueno, si conozco a una pony que conocí en el mundo humano.
Trixie: Oh ¿En serio? Eso suena interesante ¿Y quien es la valiente o más bien la ciega inconsciente?.
Starlight: Bueno su nombre.... Es Sunset Shimmer antigua aprendiz de la princesa Celestia, que se fue al mundo humano luego de robar la corona de Twilight, Twilight se enfrentó a ella en su viaje de Twilight al mundo humano, y desde ahí se hicieron amigas después de ayudarla en derrotar a unas sirenas.
Trixie: Ya veo, ¿Y como sabes que esa tal Sunset Shimmer está enamorada de ella?.
Starlight: Bueno durante el poco tiempo que estuve allá.... Sunset me lo estuvo contando lo mucho que extraña a Twilight, lo mucho que deseaba tenerla en el mundo humano....
Trixie: ¿Y Twilight alguna vez te hablo de ella?.
Starlight: Si.... Ella me lo contó me contó muchas cosas sobre ella cuando me comencé a ser su alumna y amiga, ella me habló sobre ella.... Pero cada vez que hablaba de ella... Lo decía con una sonrisa en el rostro una sonrisa.... ¿Enamorada?.
Trixie: Ya veo, pero Trixie se a de imaginar que tú aún en ese momento no estabas tan enamorada de ella, ¿Verdad?.
Starlight; Pues la verdad es que no, aún estaba en la fase de ser solamente amigas, ya tiempo después.... Me enamore de ella, aunque a decir verdad, no tengo de que preocuparme, estoy completamente segura de que Sunset ya la olvidó o Twilight lo hizo.
Trixie: ¿Y como es posible que estés tan segura de que es así como tú lo estás diciendo? Ya que bueno Trixie escucha lo que dices. Y lo dices con tanta calma y confianza, casi afirmando.
Starlight; Porque ya Twilight no la suele mencionar como antes Trixie, por eso, además de que Twilight ya está más ocupada como para andar pensando en ella, y como sunset una vez le escribió en su libro que regresaría a Equestria algún día Lara estar con ella pero seguramente Twilight se dió por vencida de algo así pase, así que se podría decir que tengo el camino libre para enamorarla.
Trixie: Ya veo.... Trixie lo está entiendo bien *baja la mirada*.
Starlight: Oye Trixie, ¿Estás bien? De un momento a otro estás bajando la mirada.... Mira el hecho que este enamorada, no significa que yo.... Bueno que tú y yo dejemos de ser amigas, claro que lo seremos pero.... Estaré más tiempo en ver cómo enamorar a Twilight, espero y me entiendas ¿De acuerdo?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...