Capítulo 125

93 9 3
                                    

Starlight; Oh vamos Twilight ¿Y eso porque no? Si cada vez que te veo que le das consejos a ponys más pequeños sobre la importancia de la magia de la amistad y de demás temas adecuados a su edad hace que reafirmé mi creencia de que tú en verdad serías una gran mamá.

Twilight; Oh am que cosas dices Starlight, agradezco el cumplido que me acabas de decir de que sería una gran madre. Pero estoy en completo desacuerdo contigo ya que bueno.... Cómo me acabas de preguntar ¿Y porque no me he pasado por la mente tener hijos?.

Starlight; Así es eso es lo que yo quiero saber Twilight, ya que normalmente las ponys de nuestra edad o un poco mas avanzada ya andan pensando en tener pequeños ponys jeje.

Twilight; Pues la respuesta es bastante sencilla Starlight, yo soy Twilight Sparkle, la princesa de la amistad, y futura sucesora de la princesa Celestia en gobernar Equestria.

Starlight; Si eso ya lo se perfectamente pero ¿Eso que tiene que ver con que no quieras o andes pensando en no tener hijos?.

Twilight; Por una sencilla razón Starlight, al ser en el futuro la que gobierne todo Equestria, tendré que estar más enfocada en eso no tendré nada de tiempo en hacerme cargo de pequeños ponys.

Starlight; Bueno es un buen argumento aunque pensé que querrías evitar todo lo que la princesa Celestia se habría perdido como por ejemplo enamorarse o casarse.

Twilight; Pues eso es lo que pienso hacer de forma diferente Starlight enamorarme tal vez..... Y casarme también obviamente pero espero tener el suficiente tiempo de llevar dos vidas a la vez como gobernante de Equestria y ser una esposa para aquella afortunada que sea capaz de ganarse mi amor.

Starlight: Jeje ya veo eso suena mas que interesante Twilight.

Narra Starlight: Lo sabía si anda pensando en casarse, puedo ser capaz de ser la pony que ella en verdad se merece mucho y lo pienso lograr pienso enamorar mucho a Twilight para que ella sea mi esposa y podamos ser una pareja de esposas jeje seríamos la envidia de toda Equestria. Y más para Sunset jejeje.

Twilight:  Y bueno.... Dejando ese tema de lado, ¿No creés que ya deberíamos irnos de una buena vez para ya sabes usar las cometas?.

Starlight: Oh am am si jeje tienes razón Twilight deberíamos irnos de una vez antes de que se haga tarde y ya no haya tanto aire fuerte como para divertirnos con las cometas.

En eso las dos deciden irse rápidamente a un lugar donde haya más corriente de aire para poder usar las cometas y se puedan divertirse ambas mientras que en eso no se dan cuenta de que hay alguien que las estaba espiando sin que se dieran cuenta siendo está Trixie. Quien estaba siguiendo a Starlight sin que la alumna de la princesa de la amistad se diera cuenta y en eso se queda completamente sorprendida al ver cómo ambas hablaron sobre ponys bebés o de si Twilight se llegaría a casar con alguien. Cosa que molesta a la mejor amiga de Starlight.

Trixie: Grrr Starlight no debió hablar de ese tema con la tonta y perdedora de Twilight, ella debió hablarlo con la gran y poderosa Trixie, eso es lo que debió hacer. Ya que Trixie es mil veces mejor que la tonta de Twilight. Trixie es la que merece ser la esposa de Starlight debo encargarme de que este día de cometas que tienen Starlight y Twilight salga mal debo hacerlo no permitiré que me quiten a mi Starlight.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora