Capítulo 189

59 8 3
                                    

Twilight; ¿Con que tenías una duda con respecto a esa noche eeeh? Y parece ser que es demasiado curioso o simplemente sea una casualidad que tú.... Hayas elegido está misma noche como para querer confesarme eso, ¿Verdad?.

Sunset; De hecho no, en si no tenía nada planeado de que hablar contigo, ya que como viste no esperaba verte por aquí a altas horas de la noche, Twily, simplemente de la nada con esta conservación que estamos teniendo.... Volvió esa duda a mi cabeza es todo jeje.

Twilight; Oh ya veo bueno en ese caso entiendo eso perfectamente sunset. Y bueno ya que estamos aquí hablando dime ¿Que clase de duda tenías con respecto a esa noche en casa de la Pinkie Pie humana?.

Sunset: Bueno.... Primero que nada Twilight, ¿Recuerdas cuando estaba por irme a dormir al cuarto de Pinkie? Ya sabes de esa noche que estábamos haciendo una "pijamada" con las chicas.

Twilight: Oh es cierto recuerdo eso perfectamente Sunset, muchas gracias por traerme ese recuerdo tan lindo y agradable a la mente ya que me hizo sentir muy bien. Ya que no tenía algo asi como una pijamada en Equestria en años.

Sunset; No hay de que agradecerme Twily pero bueno ese no es el tema Twilight, el tema que en verdad me importa o que más bien me a estado causando muchas dudas..... Es.... Justamente en ese preciso momento en el que yo estaba por regresar a dormir, tu me detuviste diciendo mi nombre.

Twilight: Oh eso....

Flashback de ese momento hace ya algunos años.

Sunset; Aaah *bosteza* bueno me voy, tengo mucho sueño.... Buena suerte con la canción para la batalla de las bandas. Aunque siendo la princesa de la amistad, dudo mucho en que tengas problemas con eso *se está por ir de regreso a la habitación de Pinkie Pie*.

Twilight: *se pone algo nerviosa ya que no sabe lo que está haciendo* oye Sunset Shimmer.....

Sunset; *voltea a verla algo preocupada antes de irse*.

Twilight: *se queda en completo silencio por unos segundos hasta que sonríe de forma leve* no nada.... Olvídalo Sunset, vete a descansar verás que todo saldrá bien con la canción.

Sunset; *sonríe de forma leve igualmente para luego retirarse de la cocina dejando a Twilight sola*.

Twilight; Vamos Twilight.... Tu puedes hacerlo *comienza a mirar a la luna desde la ventana de la cocina* debo hacerlo por ellas. Ellas confían en mi, debo hacerlo.

Fin del flashback.

Sunset: Si a ese momento es al que me estoy refiriendo seguramente Twily ya no te acuerdas de lo que ibas a querer decirme.... Ya que en verdad, paso ya mucho tiempo. Pero es algo que aún me sigue generando dudas de saberlo.

Twilight; Bueno Sunset.... Si quería decirte algo pero pensé que no sería un buen momento para decírtelo.... Ya que bueno aún estabas en transición a ser buena, no teníamos tanta comunicación desde que regrese a Equestria en ese momento, hasta nos costaba mucho hablarnos o confiar una en la otra. Claro obviamente hasta que llegó esa noche....

Sunset; Si lo entiendo, además de que no estábamos tan del todo cómodas, había cierta incomodidad entre una con la otra, y es entendible por lo que habíamos pasado, ya sabes de como me convertí en una demonio que queria gobernar Equestria con un ejército de adolescentes demonios. Y tú me habías detenido....

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora