Capítulo 37

325 38 5
                                    

Fluttershy: Si, tienes razón en lo que acabas de decir justamente Dash, solamente es un adiós por ahora, estoy complemente segura de que ella algún día regresará.

Sci-Twi: Así es, ella regresará al menos de visitarnos y quedarse unos días, y estaré esperando ese momento con ansias, ya que ella hizo esa promesa.... En verdad la voy a extrañar mucho.

En eso las chicas se siguen viendo la estatua, y en eso deciden darse un último abrazo grupal junto con Lemon Zest, para posteriormente retirarse de la escuela canterlot e irse a sus respectivos hogares, y mientras tanto en Equestria, sunset ya se encuentra en el castillo de la princesa Twilight Sparkle, dándose cuenta de que se encuentra ya en su verdadera forma. En su forma de pony más en específico de un unicornio, sunset se encuentra apoyada en sus patas traseras pero en eso cae al suelo a qué recuerda que le costo trabajo en poder caminar de esa forma.

Sunset: Maldición, ya no recordaba que de las últimas veces que estuve aquí, me costó algo de trabajo.... Caminar de esta forma, pero bueno será mejor caminar de la forma tradicional *se apoya en sus cascos y comenzando a caminar con normalidad *Ya está mejor tiene tiempo de no poder estar así, pero ni modo tendré que acostumbrarme de esta manera *usa su magia con su cuerno para levantar su peluche y el ramo de flores que trajo desde el mundo humano* bueno será mejor salir de esta habitación y buscar a mi Twily.

Sunset decide no perder más tiempo y sale de la habitación de dónde se encuentra el espejo que sirve de portal entre Equestria y el mundo humano, mientras que en eso estando fuera de esa habitación comienza a caminar por los pasillos del castillo. Sunset al seguir caminando por los pasillos del castillo buscando a Twilight, y al no obtener respuesta de la princesa de la amistad estando sorprendida de no verla en el castillo.

Sunset: Me sorprende mucho no poder ver a Twilight por aquí, seguramente habrá salido a Canterlot para ver a la princesa Celestia, no lo creo.... El castillo se ve que tiene algo de horas de estar en buen estado lo mejor es seguir caminando por aquí, o mejor aún irla a buscar a ponyville, estoy segura de que debe estar con sus amigas.

Mientras tanto con Twilight llegando a ponyville en compañía de Spike quienes se encuentran regresando al pueblo después de resolver los problemas de amistad en compañía de sus respectivos compañeros.

Spike: Woow jamás pensé que acabaríamos rápido, aunque seguramente a rarity con applejack, y Trixie con Starlight aún no lo han logrado, me imagino que se han tardado demasiado.

Twilight: Si, lo mismo lo digo Spike, estaba pensando en ir a ayudar a Starlight ya que seguramente teniendo a Trixie de su lado.... Seguramente por eso se tardan.... Pero  la verdad me siento algo cansada ya que llevamos desde horas en resolver esos problemas de amistad.

Spike: Si lo sé, yo igual estoy cansado, no habrá nada mejor que descansar, una vez llegando al castillo y cenar algo, ¿No lo creés?.

Twilight: Si lo mismo digo, además de que quiero ver ya sabes.... Mi libro donde me comunicaba con ya sabes con quién....

Spike: Si lo sé, con Sunset, aunque me sorprenda que quieras ver eso, además de saber ¿Porque insistes en querer saber si vendrá o no? Si sabes que es feliz allá en ese mundo humano.

Twilight: Bueno porque ella me hizo una promesa que vendría a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado con la princesa Celestia, sino también... Para que estemos juntas....

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora