Capítulo 136

93 8 3
                                    

Sunset; Si lo sé, a mí me pasó algo similar en el mundo humano la verdad es que es algo.... Que de verdad da miedo, porque no nos pudimos dar cuenta que estaba en la cocina. Cuando yo estaba hablando con Twilight esa noche.

Rarity: Oh con que se vieron en la noche ¿Eeeh? ¿Y de que tanto estaban hablando ustedes dos querida? Claro si que es nos permites saberlo.

Applejack; Oye Rarity, no vayas a andar mal pensando las cosas como siempre lo haces, ya que últimamente has estado así, cualquier cosa que cuenta alguien de inmediato lo tomas a interpretación diferente. Y eso no es nada cool.

Rarity: Jeje lo siento querida es que me dejó llevar, no se que me esté pasando pero yo le estoy diciendo. Si es que quiere contarnos.

Rainbow; Bueno en ese caso es cierto, no la esta forzando a querer contarnos solo dijo eso aj, deberias relajarte y ver qué no sucede nada malo ni mal pensado.

Applejack; Pero ¿Que tal si son cosas ya saben más personales y de la nada que Sunset vea que le están preguntando eso se incomoda?.

Sunset: Pues me incomodaria si hubiese algo que yo quisiese ocultar ya que sería algo muy personal que haya pasado entre Twilight y yo, pero no paso nada. Solo hablamos de distintos temas o de como ella se sentía cuando...  No podía encargarse de crear una buena letra para la canción que nos serviría para la batalla de las bandas contra las Dazzlings, es todo, ya de ahí paso lo que dije me encontré con la hermana de Pinkie Pie y me asustó.

Pinkie; Jeje ya veo parece ser que son exactamente idénticas, pero bueno ahora ya sabes que aquí mi hermana tiene una amiga, ¿Quieres saber quién es?.

Sunset; Oh sí de hecho es lo que te iba a preguntar Pinkie ¿Quien es la amiga de tu hermana?.

Rainbow: Jeje díselo Pinkie estoy segura de que se va a llevar una grata sorpresa. De saber quién es la valiente o más bien la loca incons amiga de tu hermana.

Pinkie; Más respeto a mi hermana Rainbow Dash, pero bueno.... La amiga de mi hermana es, Starlight Glimmer.

Sunset; ¿S-starlight? Wooow me sorprende oír eso chicas.... No me esperaba que Starlight fuese amiga de ella.

Pinkie; Jeje bueno es que le pedí a Twilight que me ayudara en hacer que mi hermana tuviera una amiga, ya que la veía algo sola y.... No podía evitar sentirme triste por ella, y le pedí que le consiguiera una amiga.

Sunset; Oh vaya pensé que le pedirias  a Twilight que ella fuese amiga de tu hermana.

Pinkie; De hecho si se lo pedí.... Pero dijo que le daba algo de miedo, y además de que no tenía nada de tiempo, ya sabes es la princesa de la amistad. Así que le dejo esa labor a Starlight.

Rainbow; Si y para nuestra sorpresa se supieron entender bien, cosa que nos sorprende ya que anteriormente Pinkie Pie nos había pedido lo mismo, pero.... Nos sentíamos no se cómo explicarlo con miedo de que como es pues si te deja algo incómodo.

Applejack: Cierto, además de que siempre hablaba con rocas o las miraba eso nos producía algo de miedo.

Sunset; Ya veo.... Me imagino que Starlight a de tener experiencia tratando a ese tipo de ponys, y a decir verdad. Si me sorprende y a la vez no, ya que en el mundo humano paso lo mismo.

Pinkie: ¿Se hizo amiga de mi hermana humana? Eso sí que es genial, aunque me imagino que la Pinkie Pie humana se lo habría pedido.

Sunset; Pues no, ella voluntariamente se ofreció a ser su amiga, y además de que la verdad me tomo por sorpresa eso pero cuando me lo contaste me sorprendió pero no mucho ya que lo había visto antes.

Applejack; Ya veo eso nos sorprende ya que bueno cuando Starlight regreso después de estar en ese mundo, si contaba cosas de lo que había vivido, pero eso no lo contó a Twilight.

Fluttershy; Si además de que llegó algo rebelde y casi no hacía caso a lo que Twilight le dijera.

Sunset; Oh jeje ahí si que fue mi culpa.... Ya que ustedes sabes por medio de Celestia que yo no era del todo buena aprendiz y era rebelde. Aunque eso sí Twilight me reclamo una vez que la encontré cuando regrese a Equestria.

Spike: Jeje eso es bueno enterarse Sunset, ya que Twilight si que estaba molesta contigo, ya que te pidió que le enseñarás más de la amistad más no hacerla alguien rebelde.

Sunset; Lo sé Spike pero también es que a veces no me hacía nada de caso, además de que los últimos días si andaba medio insoportable ya que no paraba de mirarme feo o de ser respondona....

Rainbow; ¿Pues que le hiciste? Si se portó así en ese mundo los últimos días que estuvo ahí, debió ser que le dijeron o hicieron algo que no le agrado... Y como ella antes era una villana pues es de corta paciencia me imagino.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora