Capítulo 122

92 10 5
                                    

Sunset: Oh am si jeje bueno como sea seguramente como lo acaban de decir nos estaban buscando pero más en específico a mi, así que me imagino que han de querer saber más sobre lo que es el mundo humano y como son ustedes en aquel mundo ¿Verdad?.

Rainbow; Jeje así es, eso queremos saberlo todas nosotras con cada detalle que sea posible escuchar, así que queremos saberlo todo.

Applejack; Así es, y bueno espero que a Twilight no le desagrade la idea de que te alejemos de ella solamente para escuchar más sobre nuestras versiones humanas.

Twilight; Por supuesto que no tengo ningún inconveniente con eso chicas. Después de todo se ve que Sunset también tiene muchas ganas de estar contando todo sobre ese mundo.

Sunset; Y no te equivocas para nada Twily, así que bueno esta bien se los contaré con lujo de detalle todo sobre el mundo en el que estuve.

En eso las amigas de Twilight y Discord sonríen y deciden llevarse a Sunset con ellos para que les cuenten más sobre sus versiones humanas a excepción de Discord ya que el solo quiere saber más de ese extraño mundo en el que Sunset estuvo, mientras que Twilight solo las ve irse. Ya una vez que se alejaron por completo de ella, la princesa de la amistad decide irse a buscar a Starlight, para cumplir con lo que le prometió de poder estar juntas.

Y mientras tanto con la discípula de la princesa de la amistad, Starlight, se encuentra caminando por los alrededores del pueblo de ponyville, hasta que se detiene en una tienda de objetos emo punk. Y al ver a una guitarra similar a la que ella tuvo años atrás cuando era una emo punk, le traen recuerdos de aquellos años.

Starlight; Aaah con solo ver aquella guitarra que es muy similar a la que tengo en mi casa en aquel pueblo lejano donde vivía antes. Aaah que tiempos aquellos bueno tal vez no sean nada agradables ya que desde que sunburts se fue, pues no tuve ningún amigo después de el y me convence a comportar de esa manera tan rebelde y genial. Aún lo recuerdo con mucho cariño.

Mente de Starlight; Aaah me traten tantos lindos recuerdos, ya que como dije. No tenía ningún amigo después de que Sunburts se fuera del pueblo, me comencé a comportar de esa manera jeje que genial, ruda y rebelde me veía y.... Espera un momento, tal vez en algún momento recordando eso que alguna vez llegue hacer en el pasado me puede servir de algo.

Starlight; Jeje si que lista que soy en algún momento puedo volver a vestirme de esa manera y obtener mi guitarra para que pueda conquistar a Twilight. Componiendo una canción romántica y dedicándole dicha canción. Aunque tengo años de no usar la guitarra pero con tal de enamorar a Twilight estoy más que segura de que le encantará tal vez le de miedo al inicio pero le encantará ya que será algo que jamás haya visto ante sus ojos.

Starlight sonríe al pensar muy bien en la idea que acaba de tener para poder enamorar a Twilight, y mientras que en eso sigue mirando la tienda más en específico aquella guitarra, y sin saber que Twilight ya se encuentra en el mismo lugar que ella. Ya que se encontraba buscando a Starlight por todo el pueblo hasta que finalmente la logro encontrar, pero no fue capaz de escuchar todo lo que Starlight dijo.

Twilight al momento de verla sonríe y decide acercarse a ella, y para su sorpresa es que Starlight se encuentra aún mirando dicha tienda emo punk y en eso decide acercarse a ella, mientras que en eso Starlight quien aún tiene su mirada fija en la guitarra que se encuentra dentro de dicha tienda emo punk, ve el reflejo de Twilight a través de la ventana del negocio. Asustandose en el proceso, mientras que en ese momento voltea a ver a su maestra y mejor amiga.

Twilight: Vaya Starlight hasta que por fin te encuentro te estaba buscando por gran parte de ponyville.

Starlight; Jeje hola Twilight que gusto me da verte. Ya te extrañaba mucho, pensé que te tardarias en estar con esa tonta de Sunset Shimmer.

Twilight: Pues tiene poco tiempo en que acabo de llegar a ponyville nuevamente Starlight por eso, y además veo que te encuentras viendo esa tienda emo punk.

Starlight; Oh am am si.... No lo voy a mentir ya que soy algo mala en ese apartado, pero si, es correcto en efecto. Estaba viendo está tienda pero más en específico esa guitarra.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora