Twilight: Más bien será una creída, inútil, y demasiado molesta como su versión original.... Como tú misma comprenderás Trixie.
Trixie: Trixie no está hablando contigo, Twilight. Yo estoy hablando con la tal Sunset Shimmer, vamos Sunset ¿Que tan genial es esa versión humana de Trixie? Vamos dímelo.
Sunset: Bueno la verdad es que no es poderosa, ya que no tiene nada de magia, es solo una adolescente común y corriente como cualquier adolescente de su edad con la excepción de la versión humana de Twilight y sus amigas obviamente.
Trixie: Oh ya veo, me sorprende saber eso, y además de saber que lo que me contó Starlight, hace unos instantes fue realmente cierto.
Starlight; ¿Vez? Te lo dije Trixie, yo te lo dije que era verdad todo lo que te había dicho cuando fui al mundo humano, verás que te va a encantar mucho el poder conocerla, pero bueno. Regresando a lo que quería saber, me sorprende mucho tu llegada sunset.
Narra Starlight: Grrr maldición lo que menos quería sucedió, y no, no es que ella me caiga mal, simplemente no quería que ella regresará ya que así estaría arruinando mi gran oportunidad que tengo para enamorar a Twilight, eso es lo que menos quería, ver a Sunset de regreso nuevamente en Equestria....
Sunset: Bueno como te lo dije la última vez que nos vimos en el mundo humano, claro, antes de que regresases a Equestria, yo le hice una promesa a Twilight, y la estoy por comenzar a cumplir. Además de que ya no tenía absolutamente nada que hacer en el mundo humano.
Twilight; Si bueno la verdad es que.... Si, ya extrañaba mucho que Sunset estuviese aquí, y la verdad espero que esto sea el inicio de algo increíble y lindo en Equestria, ¿No lo creen ustedes?.
Trixie: La verdad es que bueno se ve que ustedes dos van a estar más tiempo con Twilight, ¿No es así?.
Sunset: Jeje así es, yo por eso estoy aqui, para cumplir mi promesa y no me volveré a ir, me encargaré de que ella sea feliz y podamos estar juntas y poder recuperar el tiempo perdido, ya que quiero estar con ella y alejarme del mundo humano.
Starlight; Y yo lo que quiero es que ella esté también conmigo, ya que quiero que la verdad es que.... Bueno, quiero que Twilight y yo estemos juntas, ya que ambas somos alumna y maestra, ella me enseña cosas de la amistad y yo de magia avanzada.
Twilight; Ya veo.... Jeje la verdad es que si, la magia avanzada es lo que más me llama la atención de todo esto.
Sunset: Woow ¿En serio Sabes mucho de la magia avanzada Starlight? En verdad me sorprendes, ¿Porque nunca me lo contaste cuando llegaste al mundo humano a ayudarme contra juniper?.
Starlight; Será porque cuando llegue al mundo humano, no pude usar mi magia, y además de que no quería decir nada de mi, ya que quería aprender más de ese mundo en el que te encontrabas por eso.
Sunset: Jeje ya veo, no se porque pero si en dado caso de que tú y yo llegáramos a tener un duelo de magia, siento que me darías demasiados problemas, ya que tienes hechizos que no conozco seguramente.
Starlight; Oh am si.... Tal vez sea por eso, pero bueno, ahora que dices que vas a cumplir la promesa de estar con Twilight, ¿Eso significa que no regresaras al mundo humano? Ya que haya tenías una vida.
Sunset; Si ya lo se perfectamente Starlight, pero la verdad es que.... No, no pienso en regresar starlight, simplemente lo que quiero es estar con Twilight, y tal vez, solo tal vez iría al mundo humano a estar solamente unas horas o un día allá para estar con mis demás amigas de aquel mundo es todo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...