Capítulo 155

59 7 3
                                    

Twilight; Sunset...

Sunset; Si Twily, no me quiero imaginar cuántas veces habías estado desvelada casi sin poder dormir hasta que te cansaras de esperar a que el portal brillará y me vieras emerger de este. Para estar juntas como lo había prometido en la última conversación que habíamos tenido en mi libro.

Twilight; Sunset, claro que sí tienes razón, sería una mentirosa si te negara que me quedaba hasta muy tarde para esperarte a qué llegara el momento en el que tenías que regresar a casa. Y Spike no me dejara mentir ya que es testigo de todo eso ¿Verdad Spike?.

Spike: Si, así es Sunset, Twilight está en lo cierto en lo que te está diciéndo. Starlight si tiene razón, Twilight se quedaba mucho tiempo esperando a que regresarás. Hasta hubo unos días en los que no durmió nada solo se quedaba esperando a que volvieras.

Sunset: Ya veo.... ¿Vez a lo que me refiero Twily? Starlight tiene razón he descuidado mucho esto que hemos formado está amistad.... Que nos ha tomado mucho tiempo formar desde que conversamos aquella noche en casa de la Pinkie Pie humana.....

Twilight; Sunset. Ya olvídalo no tiene caso que sigas recordando eso, y tampoco es para nada sano que starlight te lo este repitiendo con tal de hacerte quedar mal. Si hubo un tiempo en el que si me molestaba el ver que no llegabas..... Para cumplir con tu promesa, pero.... Logré entender perfectamente tus razones para no hacerlo aún.

Sunset; ¿Lo dices en serio Twilight?.

Twilight; Siempre hablo en serio Sunset, yo entiendo perfectamente que tú tenías miedo de que en verdad Celestia hiciera algo en tu contra, a pesar de que ambas se hablaron y se abrazaron en aquella última vez que estuviste aquí. O que si aún había más magia de Equestria por controlar que estaba libre en el mundo humano. Lo entiendo, yo igualmente haría lo mismo si estuviese en ese lugar en el que te encontrabas tu también.

Sunset; Ya veo Twilight.... Woow en verdad si que me entiendes.... Ojalá y Starlight hiciera eso, ya que como dije ella si me cae bien, pero desde esa última plática que ambas tuvimos antes de que se regresará a Equestria. Comenzó a ser alguien molesta.

Twilight; Si pero se entiende ya que bueno al ser más cercana a mi, pues siente feo por eso. Pero descuida solo dale un pequeño tiempo y verás que todo volverá a la normalidad.

Sunset: ¿Tu crees eso?.

Twilight: Es Starlight Glimmer.  Sunset Shimmer, no te preocupes por ella se cómo encargarme de ella, estoy segura de que se le pasará el coraje en unos días.

Sunset: Pues me alegra ver que aún no pierdes ese espíritu positivo que siempre te a caracterizado Twily. Pero yo en lo personal dudo mucho que eso pase.

Spike; Oh vamos Sunset creo que no conoces del todo bien a Starlight Glimmer. Ya que una vez si le agarro un enojo fuerte a Trixie pero después de unas horas volvieron a ser amigas. Estoy seguro que contigo será el mismo caso.

Sunset; Yo no estoy tan segura de eso Spike. Ya que se ve que starlight ve a Twilight como algo más que su amiga. O como su mejor amiga como ella lo dice.

Twilight: Jeje es que desde que nos hicimos amigas. Y bueno tambien tenemos una especie de relación de maestra y alumna. Ya sabes similar a como era contigo, pues se podría decir que me agarró algo de cariño. Además de que siempre está de acuerdo en varias cosas que hago o digo.

Sunset: Ya veo, y dime Twilight ¿Cómo se tomó que tú hayas querido que yo estuviera una vez más aquí?.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora