Capítulo 197

11 3 3
                                    

Twilight: Si creo que eso se le llama el sexto sentido de una madre, por así decirlo y no pensaba que mi hermano mayor nunca te contó nada sobre sus sentimientos por la princesa Dean Candance.

Twilight Velvet: Bueno ya sabes cómo solía ser tu hermano con esos temas de que en verdad era muy reservado para contarme eso, y si, me moleste con el por no tenerme la confianza suficiente para pedirme ayuda. Pero al menos estoy contenta de que es feliz con la pony que el ama, y eso me hace sentir muy feliz y orgullosa de él.

Twilight: Ya veo y me imagino que tú también andas esperando eso de que yo termine con alguien más.  Y si, es algo que hasta yo también quiero mamá, pero es que estoy atrapada entre dos ponys, Sunset Shimmer y Starlight Glimmer. Yo en verdad no sé cómo explicarlo.... Siento amor por las dos, más allá de verlas como mis mejores amigas o como mis estudiantes.

Night Light: Ya veo Twilight, se ve que eso se te complica demasiado, pero mira viéndolas bien, y dejando de lado lo que presenciamos antes de la cena de anoche. Me di cuenta de que en verdad esas dos ponys si que están realmente interesadas en ti, y eso me agrada, pero eso sí, solamente puedes ser feliz con una de ellas.

Twilight; Lo sé lo sé padre, pero es que no se que hacer mi corazón me dice a Sunset pero luego me dice por Starlight, tengo el corazón dividido no sé quién de las dos es en verdad la ideal para mí.... Esto es realmente complicado, el amor es demasiado complicado.

Twilight velvet: Jaja creo que al fin vas entendiendo y madurado querida hija. Esto es solamente una forma de ver cómo en realidad, son las cosas en esto que se llama romance, recuerdo que tú padre era así a tu edad.

Night Light; No se que a te refieres.... Yo solamente recuerdo que si era indeciso para ver si en verdad seríamos buena pareja o no. Realmente era algo muy complicado, ya que bueno solías ser una pony que tenía muchos pretendientes.

Twilight: Mamá....

Twilight Velvet; Jeje vamos querida hija, no te pongas así, eso fue antes, pero nunca hubo nada con otros ponys, a mí solamente me interesó uno en especial y es con el que tuve a una bella hija osea tú, y claro a Shining Armor.

Twilight; Oh am ya veo madre. Se entiende eso, pero díganme que camino de tomar, ¿Con quién me tengo que quedar? Ya que pronto seré la princesa de Equestria, y no quiero pasar tan sola mi paso como la futura gobernante de este mundo.

Night Light: Tal vez tu corazón en estos momentos este divido y confundido sobre quien debes elegir si Sunset Shimmer o Starlight Glimmer, pero créeme si estás con ellas dos tal vez en un momento para cada una. Te irás dando cuenta de quién en verdad es tu pony ideal.

Twilight; ¿Me podrían dar alguna señal para darme cuenta o mas bien para ir viendo quien es mi verdadero amor?.

Twilight Velvet; Pues en estos casos es como recuerdas cada momento con esa pony, y los que tengan más sentimiento o importancia para tí, esa sería la ideal. Además de que la forma en la que las conociste y fuiste desarrollando tu amistad con ellas jugará un papel muy importante en tu decisión final.

Twilight; Si.... Ya entiendo, cosa que realmente será demasiado difícil para mí, ya que literalmente ambas son mis dos ex enemigas. Una me robó la corona de princesa de la amistad, y se fue a otro mundo para tener un ejercicio de demonios adolescentes e invadir Equestria, y la otra hizo una dictadura en un pueblo lejano, que casi me intento matar a mí y Spike en varios intentos. Además de querer crear una enorme dictadura de igualdad en toda Equestria.... Pues ahí está difícil.

Night Light; Bueno ahora que lo dices de ese modo si que suena algo realmente difícil ya que si bien ambas cambiaron, pues es más difícil ver con quien has tenido más recuerdos agradables.

Twilight Velvet: Si pero eso ya dependerá de lo que tú quieras Twilight, y estoy más que segura de que tomarás la decisión correcta de pareja, para que sea tu media naranja, y puedas ser feliz en tu futura etapa como princesa de Equestria.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora