Capítulo 60

200 22 4
                                    

Mente de Trixie; Maldición..... Estoy muy dolida y molesta el tener que hacer dicho eso, pero al menos esto puede significar una sola cosa, solamente, seguramente esto sea una gran oportunidad que no pienso desaprovechar, ahora que la tal Sunset Shimmer está en Equestria y estará más tiempo con Twilight estoy completamente segura que así será jeje Trixie aprovechará esta gran oportunidad que se me a presentado para poder hacer que starlight se enamore de Trixie y olvide de una buena vez y por todas a la tonta y odiosa de la princesa Twilight aunque sea lo último que haga jeje.

Starlight; ¿Y tú desde cuándo estás más que interesada en esto que siento por Twilight? Que yo sepa tu la odias, ¿Y ahora ese cambio a qué se debe eeeh?.

Trixie: Trixie no oculta secretos, Trixie aún odia a Twilight, pero seguramente debes no rendirte starlight, esa tal Sunset Shimmer estuvo mucho tiempo alejada de Equestria, alejada de la princesa Celestia, se perdió muchas cosas y batallas que pudieron ser de vital importancia para el destino de Equestria, y además de dejar a la tonta de Twilight esperando por años por este momento.

Starlight: Am si, tienes en eso mucha razón Trixie, que es algo que pensé que jamás diría algún día.... Estoy sorprendida pero....

Trixie: Trixie no quiere escuchar ningún pero por respuesta de su mejor amiga, debes no rendirte, y buscar la forma en la que ella se enamore de ti, ¿O que piensas dejarle el camino fácil? ¿Crees que Twilight la va a recibir así como así como si nada hubiese pasado?.

Starlight; Bueno por la forma en la que se veían muy juntas y felices una con la otra parece ser que si, la recibió como si nada hubiese pasado, como si a sunset nunca se le hubiese olvidado esa promesa que le hizo a Twilight la última vez que se vieron.....

Trixie: *se acerca a ella y con su casco derecho le pega en la cara a Starlight*.

Starlight: Rayos Trixie, no debes hacer eso ¿Que rayos te sucede? Ese golpe me dolió, además.... De ser la primera vez que me das un golpe con tu casco...

Trixie: Y di que Trixie no te lanzo un ataque de magia, porque Trixie si tiene piedad, pero bueno dejando ese tema de lado, si tanto amas a la tonta de Twilight, pues demuéstrale a Sunset Shimmer que no le vas a dejar el camino tan fácil que vas a luchar por ella.

Narra Trixie: Cada palabra que sale de mi boca, dándole ánimos a Starlight de que no se rinda en enamorar a esa tonta princesa de la amistad, solo hará que sunset demuestre que es la mas ideal para la tonta de Twilight, y así Starlight se de cuenta de ese error el enamorarse de ella, que no tendrá más opción que resignarse, y ahí es donde yo, la gran y poderosa Trixie entra en escena para salvar esto, y hacer que Starlight sea solamente para mí jajajaja, siiiiii Trixie si que es una gran genio.

Starlight: Woow sigo sin poder creerme todo lo que acabas de decir Trixie.... En verdad te estás haciendo más y más buena en estos temas, aunque bueno a veces metes la pata pero tienes razón no debo darme por vencida lograré enamorar a Twilight y sunset seguramente al ver eso regresará a Equestria a estar con Sci-Twi jaja..

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora