Capítulo 13

511 45 5
                                    

Trixie: Si se entiende, pero tranquila aquí la gran y poderosa Trixie se encargará de que todo saldrá bien, y que todos aquellos que te miran mal, se retractaran por completo al ver el gran cambio que has hecho en ti misma, verás que todos volverán a verte con buenos ojos, más en aquel pueblo en el que hiciste esa dictadura.

Starlight: Jeje gracias por esas lindas palabras Trixie, en verdad se ve que también estás aprendiendo y mejorando más en ese aspecto que es la amistad, creo que el juntarnos se podría decir que fue un buen acierto.

Trixie: Si lo mismo digo, aunque al principio no valore esa amistad que estaba naciendo pero estoy más que segura que está amistad será para siempre.

Starlight: Jeje si, para siempre, seremos las más grandes y mejores amigas de todo ponyville, y de todo el reino de Equestria.

Trixie: Jeje si.... Eso mismo que acabas de decir.... Super mejores amigas.... Jeje...

Mente de Trixie: Grrr la gran y poderosa Trixie si bien quiere que eso pase con su mejor amiga y asistente Starlight Glimmer, pero lo que yo quiero es que ella sea algo más para la gran y poderosa Trixie, eso es lo que ella quiere y necesita, quiero que seamos algo más.

Starlight: Bueno ya hablamos sobre del porque quiero que Twilight este muy orgullosa de mi, así que será mejor dejar de hablar y enfocarnos en todo lo que tenemos que hacer para resolver este problema de amistad, ¿Estás que lista?.

Trixie: La gran y poderosa Trixie está más que lista para resolver este problema de amistad, con su gran y poderosa mejor amiga y asistente, Starlight Glimmer.

Glimmer simplemente sonríe y le da un leve abrazo a su amiga, la pony azul de cabello blanco solamente se sonroja levemente y en eso decide corresponder al abrazo. Luego de eso se separan y deciden irse  para seguir con su camino por el bosque rumbo al pueblo que tienen que resolver el problema de amistad que les encomendó la princesa Twilight Sparkle.

Y mientras tanto en el mundo humano, se encuentran Sunset Shimmer y las demás, caminando por las calles de la ciudad Equestria, estando muy contentas de poder divertirse y darle una gran despedida a Sunset antes de que está regrese al mundo de Equestria al que realmente pertenece.

Rainbow: Jeje bueno ya desayunamos, y de verdad estuvo muy delicioso, todo lo que desayunamos, ¿No lo creen?.

Pinkie: Si tienes toda la razón dashie, así que bueno será mejor ir pensando en que cosas divertidas podríamos hacer para darle una gran despedida a Sunset.

Sci-Twi: Lo sabemos pinkie, ya sabemos que el final será en el parque de diversiones, y de ahí llevarla a la estatua que se encuentra en la escuela Canterlot para que entre al portal y.... Regrese a casa.

Applejack: Si lo sabemos, y bueno tendremos que pensar en algo más aparte de ir al parque de diversiones.

Rarity: Si lo sabemos querida AJ, y bueno ¿Que tal si nos vamos a la playa? Y ya saben nos refrescamos un poco en el mar, a mi me gusta esa idea.

Rainbow: Tu solo quieres ir, por ver a esos "apuestos" chicos, rarez, y eso no es 20% más genial, así que no, además de que también lo usarías para tratar obtener algo de ganancias queriendo vender esas joyas como aquel día que estuvimos en la playa.

Sunset: Si, además de que está un poco lejos, y tardaríamos un poco en ir, además de que aún recuerdo de esa vez cuando ustedes no me lograban recordar.... Mejor no.

Pinkie: Yo yo yo tengo una super idea, ¿Que tal si le hacemos una gran y divertida fiesta en su casa? Esa sería una gran forma de darle una gran despedida a Shimmer, incluso mucho mejor que estar en el parque de diversiones.

Sunset: No es mala idea pinkie, pero prefiero rechazarla, por una sencilla razón ya que solamente quiero pasar tiempo con ustedes, ya que ustedes son más cercanas e importantes que los demás, ya que seamos honestas, no tengo nada de recuerdos con personas como Octavia, vynil Scratch, wallflower, juniper, bon bon, lyra o alguien más.

Sci-Twi: Si tienes razón, casi siempre salimos entre nosotras y pasamos más tiempo juntas, así que tiene todo el sentido del mundo lo que dice Sunset.

Sunset: A mi se me ocurrió una buena idea, jugar videojuegos en mi casa, eso a mí me encanta, y estoy más que segura de que a Dash y Aj les encantará esta gran idea.

Rainbow: Jeje siii apoyo esa genial idea, al fin una buena idea, además de que dudo mucho que me ganes, ya que cuando hicimos esa pijamada en casa de Pinkie. Ya saben cuándo la Twilight de Equestria estuvo aquí, estuve apunto de ganarle a aj.

Applejack: Eso solo paso en tu mundo, ya que en la realidad, eso fue todo lo contrario, Dash, ya que estuve apunto de vencerte, solo que te asustaste y te preocupaste de que te afectará, y al final decidiste golpear la consola y al final el juego se apagó justo cuando estaba apunto de vencerte.

Rainbow: Pfff eso quisieras, pero bueno acepto esa idea, además de que quiero ver cómo Fluttershy te vuelve a vencer Sunset ya que escuche que shy no paraba de ganarte, y en verdad al principio no lo creía pero quiero verlo con mis propios ojos jeje.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora