Capítulo 99

121 17 4
                                    

Applejack;  Bueno tal vez te parezca algo cursi, ya que bueno la apuesta consiste en ¿Con quién se quedará Twilight? ¿Sunset Shimmer o Starlight Glimmer? Tal vez no te parezca la gran cosa pero a nosotras nos parece algo interesante jeje.

Pinkie; Siii ya que bueno si Twilight se decide por sunset Pues yo invito muchos cupcakes.

Rarity; Y si elige a Starlight alguien tendrá que encargarse de que se haga una gran escena para la declaración de amor jeje y gastar mucho en eso ya que no es nada fácil.

Discord; Suena algo cursi y en algo en el que ni loco desearía participar en esa apuesta aunque siento que me muero por saber cómo le harán esas dos para enamorar a la princesa Twilight Sparkle.

Fluttershy; Si lo sé Discord, por eso nos agrada mucho querer saberlo. Y bueno ¿Entonces le entras a la apuesta? Y sobretodo ¿A quien apoyas?.

Discord; Pues yo seré honesto, siento que si bien no conozco a Sunset Shimmer siento que ambas harían una mejor pareja, además de que las dos son alumnas o al menos una fue alumna de la princesa Celestia.... Así que bueno en algo han de tener algo en común.

Applejack; Jeje ya veo, pues seguramente tengas razón pero bueno verás que  ambas harán su esfuerzo por tratar de enamorar a Twilight.

Discord; ¿Un triángulo amoroso? Pues quién sabe si Twilight a de sentir algo por alguna de esas dos ponys pero bueno eso lo iremos descubriendo, y bueno antes de hacer está apuesta ¿Que estaban haciendo antes de eso?.

Rarity; Bueno íbamos con rumbo al castillo para estar con Twilight y con Sunset para conocer más a Sunset ya que por lo que sabemos. Sunset a cambiado para bien, y bueno.... También queremos saber cómo son nuestras contrapartes humanas.

Pinkie; Siii ya que nos da mucha curiosidad saber más de ellas, además de que seguramente habrá de haberse encontrado con la Sunset que es realmente humana.

Discord; Pues bueno quien sabe aunque puede que sea verdad, ya que si ustedes están en ese mundo humano, seguramente Twilight también debe tener una contraparte humana entonces seguramente Sunset debe tener algo similar.

Rainbow; Así es, aunque bueno como sea, el punto es que ella no está en el castillo con Twilight. Ambas salieron a dar un paseo ¿Adónde? Quien sabe ni Starlight lo sabe.

Discord; Jeje ya veo algo me dice que esas dos tórtolas seguramente han de estar pasándola bien en ese paseo, ya que seguramente están teniendo una cita.

Rarity; Shhh cállate tonto, querido discord, no es necesario que lo digas ya que Starlight puede aún estar algo cerca y seguramente te puede escuchar.

Discord; Oh vamos yo solo lo decía de broma, no creo que Starlight se lo tome tan en serio, se necesitaría estar enamorada de Twilight para creerse semejante broma.

Applejack; Pues rarity hizo lo mismo, pero a Starlight no le agrada para nada esa broma. Y bueno es que la verdad con la forma en la que se expreso de Sunset es más que evidente que está enamorada de ella.

Rainbow; Dah eso es más que obvio hasta yo me di cuenta en estos días con solo ver cómo se comportaba Starlight con Twilight, obviamente antes de que Sunset regresará a Equestria.

Fluttershy; ¿En serio? ¿Y como fue que diste cuenta de eso Rainbow Dash?.

Rainbow; Pues la verdad es que no es necesario ser una detective como lo alguna vez fue rarity en algún momento lo fuiste, con solo ver cómo la mira Starlight a Twilight, como siempre está de acuerdo con ella en cada cosa que diga Twilight y demás cosas.

Pinkie; Pues si yo también he comenzado a notarlo Dash, aunque si bien Sunset apenas tiene poco tiempo de haber regresado, Starlight está mas celosa.

Discord; Ya veo pues se entiende ya que seguramente a de pensar en que ella está más tiempo con Twilight para que de la nada regrese alguien que a estado ausente y quiera estar más con Twilight.

Fluttershy; Pues si, por eso cuando la vimos estaba algo molesta hasta nos contó que Sunset había hecho esa promesa de volver y estar con Twilight. Pues.... Se ve que si está molesta con ella solo espero que cuando Twilight escoja a alguna de las dos, la que no obtenga a Twilight, respete su decisión y puedan ser amigas.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora