Capítulo 127

85 8 3
                                    

Starlight; Si ya veo Twilight, me alegro por ti en serio me alegro mucho por ti, me imagino que te la has de haber pasado bien al lado de esa pony.

Twilight; Así es ya que como dije fue uno de los mejores días de mi vida sino el mejor Starlight.... Espero que esto no te cause algún tipo de malestar o incomodidad cuando hable de esto.... Obviamente, yo también puedo tener un increíble día contigo Starlight.

Starlight; Oh jeje claro que no me molesta sino tenemos algún tipo de relación sentimental Twilight, así que tranquila todo está bien entre tu y yo.... Solamente tengo algo de envidia con respecto a que pasaste un día increíble de los mejores de tu vida con Sunset....

Twilight; Si pero eso no significa que no pueda tener otro increíbles momento contigo ya que no quiero que con que Sunset este aquí en Equestria cause algún tipo de distanciamiento entre tú y yo. Eso es lo que menos quiero.

Starlight: Me alegra saberlo jeje bueno no te preocupes al menos podemos estar juntas y pasar tiempo entre tu y yo siempre y cuando Sunset no está cerca de ti.

Twilight; Jeje si lo sé, pero.... Lo que yo también quiero es que.... Y siento que a aquí si dudo mucho de que te agrade la idea es de que... Sunset y tú pasen tiempo juntas y arreglen cualquier tipo de problemas que hayan tenido en el mundo humano.

Starlight; Oh am ya veo Twilight.... Creo que cualquier otra idea que me hubieses presentado antes de esa lo hubiese aceptado sin ningún tipo de duda, pero ¿Amistar con Sunset? La verdad es que no lo sé....  Dudo de que en verdad sea una agradable idea....

Twilight; Oh vamos Starlight, tu me pides que haga exactamente lo mismo. Pero con Trixie sabiendo que ambas tenemos algo que de verdad nos impide hacer una amistad entre ella y yo....

Starlight; Si lo sé, pero yo lo hago principalmente para que Trixie tenga algo más de amigas sin contarme a mi, ya que nadie la soporta por eso quiero que trates de hacer las pases con ella.

Twilight; Y yo te pido exactamente lo mismo Starlight pero con Sunset, si tú haces el intento. Yo personalmente me encargaré de hacer mi más grande esfuerzo de hacer que las cosas entre Trixie y yo funcionen para comenzar a tener unas amistad.

Starlight; Si lo se porque eres la princesa de la amistad y no te agrada para nada ver a los ponys peleando y teniendo sentimientos que no sean de la amistad....

Twilight; Así es, además de que como me contaste con Sunset aprendiste más sobre la magia de la amistad, y yo opino sinceramente que de verdad ustedes pueden lograr volver a tener ese intento de amistad que habían hecho en el mundo humano.

Starlight: Si tú lo dices Twilight pero mira en estos momentos no quiero pensar en eso ¿Podríamos pasar a tener un agradable día haciendo volar cometas? Porque en verdad no quiero que haya algún tipo de problema entre tu y yo y se arruine este genial día

Twilight: Si.... Supongo que has de tener razón es mejor que por el momento no hablemos de ese tema por ahora.

Starlight: Claro me parece más que perfecto Twilight, así podremos tener una agradable tarde contigo Twilight.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora