Capítulo 194

45 7 3
                                    

Rainbow; Me parece demasiado sorprendente que ella no recuerde nada.... Esto si que es interesante algo me dice que Midnight Sparkle tiene esa capacidad de borrar los recuerdos de alguien que haya tenido la desdicha experiencia de haberla topado en su camino.

Lemon: Puede ser.... La verdad no creo que esté en buen ánimo para tener que saberlo, ahora lo más importante es saber... ¿Dónde rayos están las demás amigas mías?.

Rarity; Pues nuestra querida Sugarcoat no se encuentra aquí con nosotras desafortunadamente, y no, no vayas a mal pensar en que le haya pasado algo malo.... Sino que solamente desapareció y no sabemos en dónde se encuentra.

Lemon: ¿Es en serio? Vaya parece ser que está es una noche de locos... Primero no se que me pasó que perdí el conocimiento, y ahora me entero que Sugarcoat de la nada desapareció.  ¿Acaso Midnight Sparkle está detrás de su desapareción?.

En eso las chicas no saben que responder mientras que le dan un poco de razón. Hasta que en eso escuchan un celular sonando. Y en eso Lemon Zest rápidamente se da cuenta de que se trata de su celular, y ve que es Sugarcoat. La chica de cabello verde rápidamente decide responder a la llamada para saber en dónde se encuentra su amiga nerd, ya que no sabe que fue lo que pasó justo cuando estaba viendo que su querida Sci-Twi estuviera bien.

Lemon; Oye Sugarcoat, ¿Dónde rayos estás? Estabas aquí conmigo y de la nada despierto ya que perdí el conociendo. Y me vienen las amigas de Twilight a decirme que no estás aquí, que de la nada desapareciste, ¿Quieres explicar eso?.

Sugarcoat; Grr Lemon si supiera dónde estoy creeme que ya lo diría.... Pero lo que me está sorprendiendo es que....

Lemon; ¿Es que que cuatro ojos? Vamos deja de hacerte la interesante que no te queda y solo di lo que sucede de una maldita vez.

Rarity; Shhh modales, puedes despertar bruscamente a Sci-Twi, y ella no está del todo recuperada eeh querida Lemon.

Lemon: Perdón.... Es que estoy toda alterada con esto que acaba de pasar, bueno Sugarcoat ¿Dónde te encuentras? Espero que no sea en un lugar no muy lejano.

Sugarcoat; Como dije estoy en un lugar completamente diferente al nuestro. Y no se preocupen del todo.... Estoy bien o eso creo, ya que la verdad no sé en dónde rayos estoy.

Lemon; ¿Por lo menos puedes decirnos como es ese lugar en el que te encuentras por favor?.

Sugarcoat; Oh pues... Solamente puedo decir que estoy al parecer en una especie de bosque.... Demasiados raro.... Ya que las plantas que estoy viendo no parecen ser de nuestra época.

Lemon: ¿Que es lo que intentas decir con eso Sugarcoat? Eso sí que no lo entendí para nada, vamos explícate.

Sugarcoat; Lo que quiero decir es que parece ser que estás plantas y todo lo que rodea son de hace millones de años atrás.... No sé cómo explicarlo. Todo es diferente a como es nuestro hogar, no encuentro para nada ninguna pista de alguna civilización, todo parece estar demasiado callado...

Rainbow: Un momento.... Acaso ¿Dijo que las plantas parecen ser de otra época? Oh no.... Eso quiere decir que Sugarcoat....

Lemon: ¿Que Sugarcoat que? Vamos Dash dilo que me estoy asustando... ¿En dónde se encuentra la cuatro ojos? Claro si es que tienes alguna pista del lugar al que fue a parar.

Fluttershy: Lo que Dashie quiere decir es que al parecer en el choque de nuestros ataques.... Se pudo haber abierto un portal que se haya tragado a Sugarcoat y de haberla enviado al pasado. Eso es lo que creo que esta tratando de decir Rainbow Dash.

Rainbow: Y no te equivocas para nada eso es lo que yo creo.... Si dice que todo es diferente a nuestra época, y no a encontrado ningún humano o civilización es porque seguramente esté en un mundo.... Ya saben dónde aún habiten seres de gran tamaño....

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora