Sunset: Bueno tal vez te lo tomes o me veas que estoy loca pero estoy enamorada de una Twilight, no de tu Twilight, sino de la Twilight al mundo al cuál yo realmente pertenezco, espero y me estés entendiendo, que Sci-Twi ya me contó que las shadowbolts eres la que ya sabes.... Menos atención pone después de Sunny flare.
Lemon: Si claro que lo entendí, recuerdo perfectamente que cuando yo vine a ver a Sci-Twi una vez, ella me contó que tuvo enfrente una Twilight que salió de la estatua que se encuentra afuera de la escuela canterlot solo que está era completamente diferente a ella.
Sci-Twi; Así es, al principio no le creí, pero hasta que un día que invite a las shadowbolts a ver una película a mi casa, ellas vieron una fotografía mía con ustedes y la Twilight de Equestria y pensaron que se trataba de una hermana mayor mía, que ellas no conocían.
Sunset: Jeje ya veo, pues la verdad es que si se parecen mucho, pero solo la diferencia es que ella no usa anteojos y es un poco más nerd, ya que Sci-Twi se podría decir que más se divierte jeje....
Lemon; Ok Ok ya entendí perfectamente todo lo que estás diciendo Sunset, y dime ¿Que es lo que planeas hacer cuando llegues a tu mundo y la veas?.
Sunset: Pues lo primero y más importante es explicarle del porque tarde en regresar, y después darle un regalo especial que llevaría a Equestria por parte del mundo humano, pero el problema es que no se que llevarle.
Lemon: Jeje pues que tonta eres Sunset am digo jeje.... No me hagas caso pero porque no ganas algún peluche y se lo das.
Sunset: Pues no es mala idea, aunque si tuve algo de problemas con Sci-Twi cuando las dos tratamos por muchos intentos en hacer que ganemos un premio.
Sci-Twi: Si lo recuerdo hasta terminamos enojadas y con el cabello todo despeinado por tratar de encontrar la manera en ganar ese maldito peluche y al final lo logramos.
Lemon: Jeje ya veo, pero está vez no te preocupes por eso Sci-Twi, ni tu tampoco Sunset que está vez yo te ayudaré para que sea más fácil ganar ese regalo para la Twilight de la que dices estar enamorada.
Sunset; ¿En verdad harías eso por mi?.
Lemon: Jeje si, después de todo con ustedes estamos aprendiendo la diversión y no tomarnos todo tan en serio o en ver todo de manera competitiva, así que sería mi modo de darte las gracias ya que como nos acabas de decir cuando estábamos afuera del parque de diversiones. No te volveremos a ver al menos no por un buen tiempo....
Sunset: Jeje si, y tu Sci-Twi tal vez podrías encontrar por aquí algún negocio de ramos de flores, claro si es que hay por aquí uno jeje.
Lemon; Jeje claro que sí lo hay, de hecho recientemente al ver que hay muchas parejas viniendo al parque o amigos enamorados, eso empezaron hacer.
Sunset: Jeje ya veo, interesante, pues en ese caso ve de una buena vez Sci-Twi, ya aquí con Lemon nos encargamos de ganar el oso de peluche para mi Twilight.
Sci-Twi; Jeje bueno está bien en ese caso yo la invito para que veas que soy una buena amiga, y querer desearte suerte en enamorar a la Twilight de Equestria.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Hayran KurguTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...