Fluttershy: Jiji bueno eso está por verse Sunset Shimmer, tal vez piensas que está vez me vas a vencer pero estoy completamente segura de que la historia se volverá a repetir y te vencere nuevamente.
Rainbow: Uuuy eso debió de dolerte sunset que la más tímida de nuestro grupo de amigas te haya dicho eso jajaja eso no se vio 20% más genial jajaja.
Sunset: Jaja eso está por verse y eso no cuenta como humillación Dash, pero bueno *toma los mandos de la consola* ¿Están listas?.
Todas; Siiii.
En eso todas las chicas sonríen y se sientan en el sofá, mientras que en eso las que deciden empezar a divertirse con su rato de videojuegos, mientras que en eso las primeras en empezar a jugar son Rainbow Dash y Sunset Shimmer, quienes están complemente atentas en cada partida de su turno, mientras que van jugando, sunset va comenzando a ganarle a Rainbow en el juego, mientras que las demás las apoyan mientras comen pizzas, y en ese preciso momento sunset deja de tener la ventaja ya que su mente comienza a tener recuerdos de Twilight y de su conversación que tuvo con ella en la cocina en casa de Pinkie durante la pijamada que está realizó para elaborar la canción para la batalla de las bandas.
Sunset simplemente recuerda ese momento como el momento exacto en el que ella se sintió atraída por Twilight y de lo en común que ambas tenían en ese momento, comenzando a distraerse, mientras que en eso Dash, quien se veía asustada y nerviosa de perder, decide aprovechar esa oportunidad y logrando vencer a la pelirroja se levanta victoriosa.
Rainbow; Wooow siii eso baby, Dash es la ganadora, la ganadora soy la ganadora soy 1000% más genial que tú sunset *brinca de la emoción*.
Sunset:..... *Sigue perdida en sus pensamientos y sonrie levemente sonrojada*.
Rainbow: ¿Sunset? ¿Me escuchas? Rayos parece ser que otra vez le está pasando lo mismo así no se siente tan bien ganarle a alguien que está en su mundo con cara de idiota.
Applejack; Dash cálmate, no es necesario que insultes a Sunset aunque si, esa cara nunca antes se la había visto antes, ¿Acaso está bajo la magia de Equestria?.
Fluttershy; No lo creo, esa cara que tiene y esa leve sonrisa que se le acaba de formar es señal de que Sta recordando un momento feliz, algo que le haya pasado antes, ¿Que será?.
Rarity: Dudo de que sea por Flash ya que ella a dicho que no le gustan los chicos, además de que últimamente los dos no se han llevado bien para nada.
Pinkie: Oh oh yo se lo que pasa, lo que sucede es que seguramente este así porque se le vinieron a la mente recuerdos de la Twilight de su mundo, ya que recordemos que durante el momento que enfrentamos a las dazzlings Twilight bajo a la cocina a tratar de hacer la canción y sunset la siguió y ahí se quedaron hablando hasta que sunset al momento de regresar a mi habitación se quedó sonriendo y mirando a Twilight sin que está se diera cuenta.
Applejack: *se queda en completo shock al oír tales cosas que dijo pinkie*.
Rainbow; Ok.... Eso sí que fue raro aunque me sorprende que lo sepa al igual que supo cuando Twilight nos quiso decir la verdad del porque vino al mundo humano la primera vez, a detener sunset cuando era mala.
Fluttershy: Me sorprende que sepas todo eso pinkie, ¿Acaso te despertaste a la misma horas que ellas y las viste u oíste hablar entre ellas?.
Pinkie: No para nada shy.
Rarity: Y entonces, ¿Cómo rayos sabes eso pinkamena Diane Pie? Porque debe haber alguna razón o algo que hiciste para que lo sepas en primer lugar....
Pinkie: Eso es muy fácil Rarity, lo sé porque mi hermana estuvo despierta exactamente a esas horas, y ella misma fue quien vio todo ya que pues... Ya saben cómo es ella jeje.
Applejack: Si lo sabemos alguien rara, que aún nos cuesta trabajo creer que sea tu hermana.... Pero bueno, así que ella te conto eso, Woow sorprendente saber eso....
Sci-Twi; Si muy sorprendente la verdad de lo que acabas de contar, pero en dado caso de que sea así, me sorprende pero me alegra saber que sunset siente cosas por esa Twilight de su mundo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...