Capítulo 182

44 6 3
                                    

Sugarcoat:*comienza a tener recuerdos de los juegos de la amistad* creó saber a qué cosa te estás refiriendo, y créeme.... Eso es algo que hasta la fecha para mí, es algo difícil de olvidar.

Sour Sweet; Si tan difícil de olvidar que te tengo que recordar que tuviste la brillante idea de disfrazarte de ese demonio. ¿Quieres que te lo siga recordando? Además de que se te quedaron viendo feo, ya que todos ya habían olvidado eso que pasó en la escuela canterlot.

Sugarcoat; Bueno el recuerdo de ver a nuestra Twilight, y digo nuestra porque es la Twilight del mundo humano. Convertida en esa cosa es algo que no es sencillo de olvidar, y más cuando nosotras mismas, causamos dicha transformación.

Índigo; Así es Sour, además de que Sugarcoat ya había decidido usar ese disfraz con tiempo, osea si después de eso de los juegos de la amistad pensó que sería buena idea. Pero se arrepintió poco tiempo después de ver qué todos le miraron feo, y mejor se disfrazó de Drácula al año siguiente.

Sour Sweet; Si si como sea.... Pero si debo reconocer que si tuvimos algo de culpa.

Sunny: ¿Algo? No seas tonta Sour, nosotras tuvimos mayor parte de la culpa por siempre tratarla mal, de tacharla de inútil. Aunque en tu caso vez a todos de inútiles menos a ti.

Índigo; Si además de que ella solamente quería hacer amistades o llevar eso que llaman en la escuela canterlot "la magia de la amistad"  a nuestra escuela y la tratamos mal.

Lemon: Y no se les olvide que también fue por órdenes directas de la directora cynch o bueno ex directora, que forzaramos a Twilight. A liberar la dicha magia de Equestria. Así que tenemos gran parte de la culpa, pero bueno solo espero que Sci-Twi este bien, porque ya saben.... Lo que pasó en el parque de diversiones.

Sugarcoat: Si ya sabemos que tuviste el presentimiento de que se iba a transformar en ese demonio. Pero afortunadamente no pasó nada malo, pero bueno haber si cuando lleguemos a su casa la veamos, y en verdad este bien.... Supongo.

En eso las shadowbolts deciden dejar de hablar y deciden centrarse mejor en seguir con su camino hacia la casa de Twilight. Y en eso finalmente llegan a dicha casa, y para sorpresa de lemon Zest ve una fuerte luz de color morado en el cuarto de Twilight. Viendolo desde afuera en la ventana de dicho cuarto. mientras que en eso ven la puerta de la casa abierta. Las shadowbolts deciden entrar rápidamente a la casa, mientras que en eso ya estando dentro suben rápidamente las escaleras, y al subir al segundo piso pueden ver a Spike encerrado en una jaula mientras que en eso Sunny Flare decide acercarse a el para saber que sucede.

Sunny: ¡Spike! ¿Que diablos sucede aquí? ¿Y porque razón estás dentro de una jaula para mascotas?.

Spike: No hay mucho tiempo para explicar esto Sunny, me alegra que estén aquí. Cualquier ayuda es buena en estos momentos. Por favor traten de controlar a mi Twilight, por favor.

Lemon: Oh no, con lo que dices algo me dice que no es para nada agradable lo que nos espera, ¿Verdad?.

Spike: Si, así es lemon lo que más temía desde hace algo de tiempo. Finalmente está pasando, midnight sparkle está de regreso y busca venganza contra todos nosotros.

Sour Sweet; Grrr esto si que es desesperante necesito saber dónde está esa inútil para darle una lección. ¿Dónde está, spike?.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora