Padre de Twilight; ¿Sunset Shimmer? ¿Quien es esa tal Sunset Shimmer, Twilight? Seguramente debe ser una amiga tuya.
Sunset; Oh am soy yo señor Sparkle, es un gusto el conocerlo.... Finalmente tanto a usted como a la madre de Twilight, la señorita Velvet.
Twilight velvet: Yo apenas la acabo de conocer querido, así que yo también me lleve una gran sorpresa al ver que Twilight tenía otra amiga más, y que también nunca nos comentó de ella.
Padre de Twilight; Oh ya veo, pues a mí también me sorprende eso, pero a la vez no tanto ya que nuestra hija es nada más ni nada menos que la actual princesa de la amistad. Así que es más que obvio que tendría amistades que no conocíamos anteriormente ¿Verdad Twilight?.
Twilight; Oh am así es padre. Eso es exactamente lo que yo he dicho ya que me tengo algunas amistades más que no solo se enfocan en mis amigas. Sino que a también tanto Sunset como Starlight, son mis alumnas.
Starlight; Así es.... Sunset también es alumna de su hija, señor y señorita Sparkle. Pero eso se debe a que de las dos es la primera ya que antes era malvada al igual que yo.
Padre de Twilight; ¿En serio Sunset?.
Sunset: Jeje si.... Eso fue lo que realmente yo era, a decir verdad Twilight no es mi primera maestra, sino que mi primera maestra fue la princesa Celestia, y yo estaba destinada a tener ese puesto que tiene Twilight. Pero al ser rebelde, tener una obsesión con la magia avanzada, y no tener el interés en socializar al ser la próxima gobernante de la amistad. Pues me fui volviendo malvada. Hasta el punto de haberle robado la corona a Twilight.
Twilight: Así es y viajamos a otro mundo donde nos enfrentamos por la corona. Y luego sunset se convirtió en una demonio, pero la logré derrotar, además de que gracias a mi y unas amigas que tengo en otro mundo diferente al nuestro. Fue aprendiendo sobre la magia de la amistad.
Twilight velvet: Jeje así es, eso mismo es lo que me estaban contando. Y eso es bueno que Sunset y que starlight también hayan decidido cambiar para bien y aprendan más de la magia de la amistad.
Sunset: Jeje si lo sé, gracias por decir eso señorita Velvet.
Padre de Twilight: Muy bien jovencita fue muy agradable y conmovedor escuchar esa gran historia pero dime ¿Ya tienes mucho tiempo conociendo a mi hija?.
Twilight Velvet; Por favor no empieces cariño. A ser un típico padre celoso y sobreprotector con nuestra hija.
Padre de Twilight: Ya lo sé mujer, pero quiero saberlo todo, ya que recuerda que hice lo mismo con Starlight cuando Twilight nos la presento, ¿O acaso ya lo olvidaste Starlight Glimmer?.
Starlight; A decir verdad estaba ya en ese proceso final de haberlo olvidado, pero ahora que lo volvió a recordar será más difícil.
Rarity: ¿Tan incómoda te sentiste cuando el padre de Twilight te hizo ese tipo de interrogatorio?.
Starlight: Si.... Y mas porque usando su magia de su cuerno no dejaba de apuntarme con ese, aunque se entiende ya que se enteró que yo casi mataba a Twilight en un par de ocasiones. Pues tenía razón en querer cuestionarme de eso.
Sunset: Si pero da la casualidad que yo en ningún momento quería matar a Twilight, solo gobernar Equestria con un ejército de adolescentes demonios.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...