Capítulo 152

69 10 5
                                    

Starlight: Oh ¿En serio? ¿Y que se supone ibas a hacer con Twilight una vez que hubieses logrado cumplir con esa parte de tu plan?.

Sunset; Simplemente mantenerla como mi prisionera nada más es todo, seré malvada en esa ocasión. Pero no hubiera tenido el suficiente valor como para hacer que ella fuese asesinada por mis propios cascos o manos como se dice allá en ese mundo, a diferencia de ti. Solo porque "ay mi mejor amigo me abandono por culpa de su cutie marks haré una dictadura de igualdad en el futuro".

Starlight: Grrr eso jamás lo hubieras entendido porque ¿Que vas a saber de amistad? Si solamente te la pasabas sin demostrar interés en eso. Por lo menos yo de niña si mostré interés en eso, teniendo aunque sea un amigo. Pero tú eso ni siquiera fuiste capaz de hacer capaz, y por eso Celestia se nosotros decepcionada de ti.

Sunset estando apunto de hacer brillar su cuerno para lanzarle un ataque de magia a Starlight por haber dicho eso mientras que Applejack y Rainbow Dash se muestran demasiado emocionadas ya que están esperando con ansias una posible pelea entre Sunset Shimmer y Starlight Glimmer. Las demás chicas incluído Spike y Discord buscan la forma de detener una posible batalla entre ambas alumnas de Twilight.

Hasta que en eso Twilight lanza un ataque de magia desde su cuerno en medio de ambas ponys para que volteen a verla. Tanto Sunset como Starlight se quedan en silencio al ver cómo Twilight Sparkle se les está quedando viendo. Cosa que no les agrada del todo mientras que el padre y madre de la princesa de la amistad se ponen en medio de ambas ponys para separarlas y así parar el conflicto entre ambas.

Twilight: Rayos ¿Que demonios fue lo que les dije a ustedes dos? Se supone que me habían comenzado a prometer que no se estarían ya peleando chicas. Pero es que la verdad es que ustedes parecen niñas muy inmaduras.

Sunset: Grrr ¿Pues que quieres que haga Twilight? Si fue ella la que empezó ella es la niña inmadura y egoísta, no le agrada verme cerca de ti.

Starlight: Grrr yo opino que eres tú la inmadura sunset. Tu desde que llegaste que no tiene nada de tiempo largo. Has sido un verdadero dolor de cascos traeros.

Sunset: No no no aquí la inmadura eres tu, ya que no eres ni capaz de soportar ver cómo Twilight es conmigo ya que solamente deseas que Twilight te dé toda la atención a ti.

Starlight: Pero.... ¿Que no es eso lo que tú también andas buscando por parte de ella? Osea ¿Recibir su atención solamente para tí?.

Sunset; Grrr.

Twilight; Ya basta, miren no quiero que esté día se arruine por completo esto es lo que haremos, Sunset tu sígueme a la cocina junto con spike. Ayúdenme con la cena, y tú Starlight quédate con mis padres y los demás haber si así les baja el coraje que se tienen una a la otra.

Ambas; Am am si Twilight.... Como tú digas....

Spike; Jeje al menos ya le va a empezar a gritar a otras, para variar porque siempre la agarra contra mi.

Twilight; ¡SPIKE!.

Spike: Am am si si como digas Twilight ya vamos a la cocina de una buena vez a preparar la cena, bueno ahora regresamos, vamos Sunset sígueme ¿O quieres que Twilight se enoje más contigo?.

Sunset; No gracias no quiero que eso pase otra vez de enojarse conmigo.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora