Fluttershy: Si lo sé, a mi también me apena de la forma en la que se comporta a veces contigo....
Sunset; Aunque a decir verdad fue chistoso el saber que te había invitado a salir y tú lo rechazaste además de que una vez en la escuela casi te andaba besando.
Rainbow; Grrr eso sí que me dió asco como no tienes idea.... Lo bueno es que me aleje de él y no le dió mucha importancia pero bueno, vamos shy hazle la llamada.
Fluttershy le hace caso a Rainbow para posteriormente sacar su celular y marcarle a su hermano mayor, luego de que esté respondiera a su llamada, Fluttershy le pide que pase por ellas, mientras que pasan unos segundos y terminan la llamada, la chica de cabello rosa le informa a sus amigas que no tardará nada en llegar y que deben de esperarlo.
Sunset, Rainbow y las demás asienten sin decir nada y deciden seguir hablando mientras que recogen la caja de pizza y la tiran a la basura, para posteriormente guardar la consola de videojuegos de sunset en una vitrina que la pelirroja tiene en su casa, para que luego todas salgan de la casa de sunset a esperar al hermano de fluttershy, mientras que en eso Sunset solo se le queda mirando a su casa y suspira levemente mientras tiene una sonrisa dibujada en su rostro mientras que escucha como Sci-Twi le pone seguro a la puerta para que nadie pueda entrar.
Sci-Twi: Parece ser que se te han venido varios recuerdos del que a Sido tu hogar por tantos años, ¿Verdad Sunset?.
Sunset: Si la verdad, aún recuerdo que mis primeros días en este mundo, tenía que dormir en la escuela canterlot más en específico en dónde se guardan las cosas de deportes como balones y esas cosas.
Sci-Twi: Ya veo, eso sí que no lo sabía, pensé que ya habías tenido una casa ya sabes que Flash sentry te ayudo con ello.
Sunset: Para nada, el jamás me ayudó en eso, simplemente recordé que tenía ciertas cosas de valor que había traído conmigo de Equestria, y solamente se las ofrecí al antigüo dueño de la casa para que aceptará vendermela.
Sci-Twi: Ya veo, ¿Y puedo saber cómo que clase de cosas le diste para que aceptará venderte su casa?.
Sunset: Muy sencillo como joyas y algunas cosas de oro, pense que en este mundo no tendrían suficiente valor ya que en mi mundo si tiene valor pero no tanto como aquí, además de ser objetos que en este mundo no se encontrarían fue más fácil para mí, pero eso fue tiempo después de ser derrotada por tu versión de Equestria.
Sci-Twi: Ya veo, oye por cierto.... Siempre tuve una curiosidad si en Equestria existe una versión pony de nosotras, dónde estará en nuestro mundo tu verdadera versión humana....
Sunset: Bueno la verdad es que si te soy demasiado honesta es algo que no me interesa mucho, ya que seguramente esa versión debe estar lejos de aquí, o simplemente no existe o quien sabe, lo mismo diría de Starlight pero bueno.... Eso no me importa ahora.
Sci-Twi: Si me imagino, pero bueno ¿Ya has pensado en que le llevarás de regalo a la princesa Twilight?.
Sunset: Aún no, la verdad es que como dije no soy buena en eso de dar regalos Sci-Twi, y ustedes mas que nadie lo saben..... Pero bueno ya en el parque de diversiones encuentre algo que sienta que sea el regalo perfecto para Twilight.
Sci-Twi: Si, y dime algo más, ¿Si la llegas a traer aunque sea un día o unas cuantas horas al mundo humano... ¿Le pediras que se quedarán más tiempo?.
Sunset: Si ella no fuese la princesa de la amistad creeme que lo haría sin dudarlo para estar juntas y ni tener que ir y viniendo, pero como es princesa tal vez no le gustaría estar lejos de Equestria y más si hay algo que se salga de control allá.
Sci-Twi: Entiendo aaah pasamos muchas cosas juntas Sunset, tu me ayudaste a superar mi etapa cuando fui controlada por midnight Sparkle y de cómo está aún habitaba en mi mente..... La verdad estoy muy agradecida contigo.
Sunset: Jeje lo sé, no tienes nada de que agradecer, solo me di cuenta que somos algo parecidas.... Ya que nos pasó algo similar tu querías saber de a magia de Equestria y yo querer conquistar todo.... Así que no éramos tan diferentes y decidí seguir los pasos de Twilight en querer ayudarte.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Hayran KurguTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...