Twilight: Muy bien todos pueden ir al comedor real que ahí está Sunset esperándolos para cenar, pero antes de que vayamos a cenar, Starlight Glimmer, quiero que te quedes aquí conmigo ya que tengo que hablar contigo de algo muy importante por favor, ¿Crees esperar un poco más el hambre?.
Rainbow y Applejack: Uuuy parece ser que alguien está en serios problemas con nuestra querida amiga y princesa de la amistad jajaja.
Starlight; Ustedes dos cállense que no son problemas en los que estoy metida, solo Twilight quiere hablar conmigo de algo de suma importancia, ¿Verdad Twilight?.
Twilight; Mas o menos por ahí va la cosa Starlight, pero bueno.... Vayan a cenar ya Starlight y yo las alcanzamos.
En eso tanto las amigas de Twilight, Discord, Spike y los padres de Twilight deciden hacerle caso a la princesa de la amistad. Mientras que en eso se van al comedor real, mientras que en eso una vez que todos se han ido al comedor real, se quedan completamente solas Starlight y Twilight, la alumna de la alicornio morada solo se le queda mirando a su maestra esperando para poder saber de quiere hablar con ella.
Starlight: Y bien Twilight, ya estamos a solas como tú se lo pediste tanto a tus padres, como a nuestros amigos así que será mejor ir directo al grano ¿De que quieres hablar conmigo?.
Twilight: Starlight, no te hagas como que Celestia te habla, sabes bien perfectamente de que quiero hablar contigo eeeh.
Starlight; Aaam la verdad es que no, Twilight. No tengo ni las más remota idea de lo que quieres hablar conmigo, así que adelante soy toda oídos vamos dímelo ¿De que quieres hablar conmigo?.
Twilight; Ay aja, hazte la inocente que no te queda del todo, pero bueno si tanto dices que no sabes de qué quiero hablar contigo pues lo diré. Haber si así se te refresca la memoria. Quiero hablar contigo con respecto a lo ocurrido hace unos momentos atrás entre Sunset Shimmer y tu.
Starlight; Oh ya veo, así que quieres hablar de eso.... Vaya esperaba algo más importante como saber si ay alguna forma de ayudarte con todos tus deberes como la princesa de la amistad. Pero no, resulta que se trata de esa Sunset Shimmer.
Twilight; Starlight, bien clarito les dije a las dos que mientras Sunset este aqui, ni tu te debes de meter con ella. Ni ella contigo pero parece ser que ambas de verdad se tienen demasiadas ganas de acabar una con la otra.
Starlight; Si te refieres a lo ocurrido hace unos momentos atrás cuando tú madre se metió para separarnos, solo fue una broma Twilight. Que Sunset sea tan sensible por culpa del mundo humano, no es mi problema.
Twilight; Grrr mira Starlight no quiero que nos estemos peleando solo quiero que sigas con las indicaciones que les acabo de dar a ambas durante la mañana, que del mismo modo, ya se andaban peleando o más bien retandose a un duelo.
Starlight; Oye claro que pienso seguir con las indicaciones que dijiste de no pelear mientras Sunset permanezca aquí en Equestria, ya que necesitas que se refuerze de verdad la magia de la amistad.
Twilight; Si eso es exactamente lo que quiero que hagan ustedes dos, pero parece ser que ambas están más que enfocadas a querer dar todo lo contrario.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...