Ciudad Equestria 8:30 p.m. en la casa de sunset, está se encuentra llegando de su casa después de una larga jornada de trabajo en el restaurante de sushi en el centro comercial de la ciudad, Sunset al momento de llegar a su casa, decide sentarse en el sofá de su casa, Sunset se siente realmente agotada de haber tenido no solo un largo día en el trabajo, sino que también en la escuela Canterlot, mientras que en eso va descansando. Comienza a mirar un libro con el cuál puede escribirle cartas a la princesa de la amistad, Twilight Sparkle, con quién tiene una buena relación ya que antes eran enemigas ya que sunset en el pasado era malvada y se había robado la corona de Twilight.
Pero ahora la pelirroja a cambiado por completo, y es otra persona completamente diferente, sunset toma su libro y comienza a abrirlo, para posteriormente comenzar a leer todo lo que le a escrito a la princesa de la amistad que se encuentra en el mundo al cuál Sunset pertenece, Equestria.
Sunset: Aaah que lindo es recordar todo lo que le escribía a Twilight, se que ahora ya no le escribo tanto como antes, pero es entendible ya que últimamente no hay muchos problemas con la magia de Equestria que se libero o algún problema de amistad o lección que tenga que aprender pero.... *Sigue viendo todas sus cartas hasta detenerse en una que hizo cuando se despidió de starlight* oh es la última carta que le escribí....
Narra Sunset: No recordaba esa última carta que le escribí.... Grrr la vida de humana es tan difícil, todo el asunto del trabajo y la escuela me hicieron olvidarla y ahora que la volví a leer me doy cuenta de que es cuando starlight decidió regresar a Equestria después de estar unos días aquí.... Jeje la verdad ahora siento lindas sensaciones.... De cuando la escribí.
Sunset: Haber vamos a leerla una vez más, y dice *empieza a leer la carta:* "Querida princesa Twilight Sparkle, hoy es el último día de Starlight Glimmer en el mundo humano, fue divertido tenerla aquí, y la verdad es que tuviste mucha razón, ella aprendió mucho el poco tiempo que estuvo aquí gracias no solo a mi, sino a nuestras amigas, la verdad.... La voy a echar mucho de menos, al igual que a ti, y se que me a contado que hablas mucho de mi.... Que me extrañas mucho.... Y yo lo sé perfectamente pero no te preocupes como lo dije la vez que fui a Equestria.... Prometí que volvería, y no te preocupes pronto cumpliré esa promesa de poder volverte a ver y estar a tu lado" atentamente Sunset Shimmer *termina de leer la carta* Oh no.... ¡¿Cómo pude ser tan tonta para olvidar esto?!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...