Capítulo 56

212 20 3
                                    

Sci-Twi: Muy bien Lemon, ¿De que es lo que quieres hablar? Y por lo que veo en la expresión en tu rostro se ve que si es algo realmente preocupante para ti....

Lemon: Si, es realmente demasiado importante y también preocupante Sci-Twi, ¿Que era lo que te había pasado realmente en el parque de diversiones?.

Sci-Twi; ¿Te refieres a que ustedes me fueron a buscar ya que no llegaba con ustedes y me encontraron sujetándome de la cabeza?.

Lemon: Así es, además de que te vimos de rodillas sujetandote de la cabeza.... La verdad es que me sorprende eso.... Y a su vez me preocupa, ¿Acaso no padeces alguna enfermedad de la cabeza?.

Sci-Twi; No no, no te preocupes por eso, estoy completamente sana Lemon Zest, aunque siento que quieres preguntarme algo.... Y que no tiene nada que ver.... Con un supuesto dolor de cabeza como yo lo había dicho, ¿Verdad?.

Lemon: Así es, ya que bueno.... La verdad es que.... Bueno.... Es que aún no puedo sacarme de la mente a aquel ser en el que te convertiste una vez que los juegos de la amistad terminaron.....

Sci-Twi: ¿Te refieres a midnight Sparkle? Ya veo....

Lemon; Si,  esa cosa me refiero.... La verdad es que.... Me preocupa, ¿Que tal si se trata de ella? No quiero que te vuelvas a convertir en ella....

Sci-Twi: Bueno.... No tienes de que preocuparte por eso Lemon Zest.... Estoy bien *le miente* estoy perfectamente bien, no tienes nada de que preocuparte.

Lemon: ¿Estás segura de eso Sci-Twi?.

Sci-Twi: Bueno la verdad es que.... Bueno Lemon tranquila si solo una vez sentía que ella se apoderaba de mi, y eso fue años antes, cuando fui al campamento Everfree....

Lemon: Ya veo, ¿Y que fue lo que pasó?.

Sci-Twi: Bueno es que si estaba apunto de apoderarse de mí cuerpo.... Y creeme que ella trataba de lograrlo, y más en mis sueños.... Pero gracias a Sunset ella me estuvo apoyando y logrando hacer que midnight Sparkle desapareciera....

Lemon: Ya veo, bueno me alegra saber que no es por eso, y que esa cosa no vaya a volver en mucho tiempo.... Y bueno, ¿Quieres que te prepare algo? ¿Quieres que me quedé a dormir aquí?.

Sci-Twi; Bueno la verdad es que.... Si, quiero algo, y es una taza de té de manzanilla, además.... De que no sería mala idea de que te quedes conmigo ya que me sentiría algo sola.

Spike; Oye, ¿Y yo que?.

Sci-Twi; Claro que también cuentas spike, pero me refiero a una compañía un poco más humano spike, a eso me refiero, claro que no te haría o dejaría de lado.

Spike: Ya veo, bueno está bien lo entiendo, además de que será muy cool tenerla aquí, ya que tenías tiempo en que no tenías compañía de esta forma, Sci-Twilight, ya que la única que venía era Sunset.

Lemon: ¿Asi que sunset estuvo aquí mucho antes que yo estuviese aquí contigo?.

Sci-Twi; No era necesario que lo dijeras spike, pero bueno, si, Lemon Zest.... Ella estuvo aquí, algunas veces, pero no vayas a mal pensar las cosas.... Ella y yo no hubo nada, solo se quedaba cuando ya era tarde y hacíamos tarea juntas, o cuando terminen con timber y me sentía algo mal.... Por la forma en la que el era estando alejado de mí.

Lemon: Oh ya veo, la verdad es que...  No, no tenía pensado en mal pensar en esa clase de cosas así suele pasar a veces con indigo o con Sugarcoat, nada más tareas y ya, pero bueno espera aquí, mientras yo hago el té.

Sci-Twi: Ok.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora