Capítulo 79

168 20 4
                                    

Spike: Pero Sci-Twilight, debes hacerlo.... No quiero que esa demonio nos separe como paso cuando apareció por primera vez en los juegos de la amistad.... Debes hacerlo.

Sci-Twi; No.... Spike ya tomé mi decisión, yo me encargaré de resolver todo esto.... Yo me haré cargo de que midnight Sparkle no vuelva a hacer mi vida un infierno.

Spike: Pero Sci-Twilight, todo lo que te paso tanto en el parque de diversiones como ahora en tus sueños se sintió real como seguramente lo has dicho....

Sci-Twi; Si lo sé Spike pero todo lo que viví en ese sueño es demasiado real.... En cualquier momento puede pasarme algo horrible en el que ella pueda poseerme y cumplir todo lo que quiere gobernar el mundo humano y el mundo de Equestria.

Spike: Si por eso quiero que le comentes tan siquiera esto a Sunset al menos, promete que harás eso, no quiero que pase lo mismo hace años atrás.... En los juegos de la amistad por culpa de las shadowbolts y la ex directora Cynch.

Sci-Twi: Bueno bueno te lo prometo.... Si todo esto empeora de algún modo.... Yo....  Le comentaré a Sunset usando su diario, por el momento quiero que disfrute la compañía de la otra Twilight, ¿Que estará haciendo en estos precisos momentos?.

Spike: Seguramente ya deben de estar dormidas o tal vez en ese mundo las cosas  como el tiempo pasa de forma diferente o quién sabe, y oye por cierto ya que tocamos al tema de las shadowbolts ¿Porque no a aparecido Lemon Zest por aquí?.

Sci-Twi: Seguramente debe estar muy dormida, y su sueño lo debe de tener muy profundo que nada ni nadie sea capaz de despertarla, ¿Que tal si vas a revisar si está dormida aún?.

El pequeño perrito morado decide hacerle caso a su amiga, y sale de la habitación gracias a que Sci-Twi siempre deja la puerta de su habitación abierta en dado caso de que tenga que despertarse para ir a beber agua o hacer otras cosas, mientras que Sci-Twi ve que el pequeño perrito se fue, cierra por breve tiempo para posteriormente abrirlos y sus ojos cambian de forma repentina de color.

Sci-Twi: Jejeje parece ser que estás demasiado preocupado porque tome control de esté cuerpo lindo perrito, serás un gran problema pero ya me encargaré de ti. No permitiré que vuelvas arruinarme mis planes como aquella vez.

Mientras que en eso Sci-Twi de la nada vuelve a la normalidad sin saber que es lo que acaba de pasar y en eso decide volver a dormirse, para luego entra Spike el pequeño canino al ver a su amiga y ama dormida decide dejarla descansar y el perrito ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que en eso Sci-Twi de la nada vuelve a la normalidad sin saber que es lo que acaba de pasar y en eso decide volver a dormirse, para luego entra Spike el pequeño canino al ver a su amiga y ama dormida decide dejarla descansar y el perrito se vuelve a dormir. Ya que viene regresando de ver qué Lemon este aún dormida cosa que si es verdad ya que cuando la vio levemente en mitad de las escaleras hacia el sofá vio a lemon aún dormida.

Y mientras tanto en Equestria, en el castillo de la princesa de la amistad, se encuentran terminando de cenar, Twilight, Spike, Sunset Shimmer y la princesa Celestia, quién se había quedado a cenar para hacerles compañía a sus dos alumnas y al pequeño dragón morado.

Princesa Celestia; Jeje estuvo muy deliciosa la cena de está noche, se ve que le quisiste dar una cálida bienvenida a Sunset, ¿O me equivocó?.

Twilight: Me alegra que le haya gustado la cena princesa Celestia y no se equivoca para nada. Ya que quiero darle una gran bienvenida a Sunset Shimmer por eso y espero que a ella le haya gustado también.

Sunset: Lo mismo digo que la princesa Celestia, me encantó la cena Twily, en verdad te luciste.

Twilight: Jeje me alegra que te haya gustado Sunny, solo quiero consentirte además de que después de mucho tiempo tengo algo de compañía.... Ya que el castillo se siente algo vacío.... ¿Verdad Spike?.

Spike; Así es, solo somos Twilight, Starlight Glimmer y yo, y la verdad es que el castillo es algo grande y se siente mucho el vacío.

Sunset: Lo sé, pero ahora me tienen a mi para hacerles compañía y dejen de sentirse solos, les haré compañía a los tres y esté será un nuevo inicio en Equestria para mí y no saben lo feliz que ustedes sean parte de esto, pero sobretodo de ti, Twilight Sparkle.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora