Capítulo 107

99 9 3
                                    

Trixie; Si ya veo Trixie se lo puede imaginar así que se podría decir que ¿Está noche no vendrás a los shows de magia de Trixie verdad? Ya sabes para que ayudes a Trixie con la realización de los hechizos para cautivar a la audiencia de Trixie.

Starlight; Tu sabes perfectamente que siempre asisto Trixie, ya que seamos honestas tus shows por más que digas que son geniales no suelen serlo del todo ya que en ocasiones no haces bien los trucos y terminas en ridículo como aquella vez que te dió fiebre por no saber usar correctamente un truco de magia con agua congelada.

Trixie; Oh sí Trixie se acuerda muy bien de ese show aunque lo bueno es que gane buen dinero. Además de que también tuve algo positivo.

Starlight; ¿Ah sí? ¿Y cuál fue eso "positivo" que tuviste el tiempo que te enfermaste?.

Trixie: Jeje que Trixie tuvo a su enfermera personal osea tu por algunos días, jeje eso sí que ayudo a Trixie a sentirse mejor ya que sabes que a Trixie no le gusta ir con las enfermeras de ponyville.

Starlight: Oh am bueno Trixie no es necesario que me recuerdes eso además de que si acepte ser tu enfermera era porque quería ver qué tal me salía el hechizo de sanar enfermedades que había aprendido recientemente.

Trixie: Si pero para mí fue un momento mágico para Trixie, ¿Acaso para ti no lo fue?.

Starlight; Pues.... Si fue algo agradable pero nada de mágico ya que no me agradaba tener que lidiar contigo cuando te tenía que dar de comer y esas cosas, además de que a Twilight no le a agradado que te quedarás en el castillo esos días que estuviste enferma.

Trixie: Esa Twilight es una amargada, por eso no le agrado tener a Trixie cómo una invitada especial en su hogar, por eso, además de que seguramente debió tener envidia.

Starlight: Jajaja Twilight será una nerd y todo lo que tú quieras pensar de forma negativa sobre ella, pero por favor Trixie ¿En qué piensas que ella te tendría envidia? Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Trixie; Por la sencilla razón de que ella nunca se a enfermado y nunca a necesitado de tener una enfermera personal por algunos días como Trixie lo tuvo jeje osea refiriéndome a ti por su puesto Starlight.

Starlight; Oh am ya veo Trixie, puede ser que en eso.... Milagrosamente tengas la razón ya que esos días no la veía para nada de buen humor no solo por los múltiples problemas de amistad que había. Sino por ver qué no le ponía mucha atención al ser su alumna y de ocupar mi ayuda cuando más lo necesita....

Trixie: Jeje si lo sé, además de que me gustaba mucho molestarla criticando su forma de hacer comida, osea a Spike le queda bien pero a Twilight jajaja deja que me ría.

Starlight: Si si jaja que gracioso fue ese momento y si, eso que acabo de decir fue solamente un sarcasmo Trixie por sino te hubiera quedado claro eeeh.

Trixie: Claro que Trixie si entendió que lo dijiste con sarcasmo eso, pero bueno como sea.... Entonces ¿Quieres que te dé las cometas?.

Starlight: Así es, eso es lo que quiero Trixie ¿Me las puedes dar por favor?.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora