Starlight: Si, pero eso solamente sería cuando ni ella ni Spike estén en el castillo y hayan salido a Canterlot, como aquella vez que te paso lo del mapa.
Trixie; Si ya lo se, y no es necesario que me recuerdes esa parte Star, que para nada me sigue agradando como fuiste de dura conmigo, ya que no fue mi culpa usar mi magia....
Starlight: Si pero bueno al menos el estar juntas nos servirá bastante a ambas.
Trixie: ¿Porque razón dices eso Starlight? No entiendo a qué te refieres con eso.
Starlight: Mira yo soy la alumna de Twilight y tu también eres mi aprendiz así que verás que será divertido no solo enseñarte como tratar este tipo de temas como los de resolver problemas de amistad como los que vamos a resolver, sino también para que aprendas a usar de forma correcta tu magia.
Trixie: Oh sí ya me acordé a qué te referías jeje de que vas a seguir enseñándome a controlar mi magia, ¿Verdad? Bueno eso fue lo que la gran y poderosa Trixie entendió.
Starlight: Si eso fue lo que dije Trixie, además de que también puedo enseñarte más hechizos de magia como suelo enseñarle también a Twilight, ya que sabes se mucho de magia avanzada.
Trixie: Jeje si eso lo se perfectamente, pero no sabía que también se los enseñabas a la odiosa de Twilight.
Starlight: Jeje pues para que veas que no solo tu puedes aprender eso, pero bueno ay que seguir con nuestro camino, por suerte los lugares a los cuales nos repartimos en resolver los problemas de amistad, no están para nada lejos.
Trixie: Si, tienes razón pero mientras que seguimos caminando a dicho pueblo quiero saber algo de lo cual nunca me has contado.
Starlight: ¿Ah sí? ¿Y de que es lo que nunca te he hablado Trixie? Si cuando estamos en tus shows de magia, siempre te cuento todo lo que hago en el castillo o con Twilight.
Trixie: Si ya lo se, pero a lo que me refiero es de aquellos días en los que te iba a buscar para que me ayudarás con mis shows de magia, le preguntaba al dragón ese que siempre está con Twilight, le preguntaba de ti. Y el siempre me decís que no estabas y que no sabría ni el ni Twilight decirme cuando volverías, ¿Acaso fuiste a ver a tu amigo a Canterlot?.
Starlight: No no, no fui a verlo para nada, es demasiado lejos.... Sino que aaah está bien te lo contaré, ya que seguramente no me vas a dejar de molestar en querer hacer que te cuente todo, ¿Verdad?.
Trixie: Así es, la gran y poderosa Trixie puede ser una gran maga talentosa, poderosa, adorable, pero hay algo en lo que la gran y poderosa Trixie es capaz de ser muy buena y eso es en ser alguien.
Starlight; Insoportable si ya lo sabemos todos en ponyville, que a veces te pones demasiado pesada en querer saberlo todo o querer ser importante, pero está bien te lo contaré, si en esos días no supiste noticias mías.... Fue, porque yo.... Estaba en otro mundo.
Trixie: ¿Estabas en otro mundo, acaso moriste?.
Starlight: Grrr claro que no tonta, me refiero a que estuve en un mundo completamente diferente a todo lo que conocemos.
Trixie: Woow ¿En serio? Eso suena en verdad muy genial, curioso e interesante, ¿Que clase de mundo fuiste?.
Starlight: Fui al mundo de los humanos, si a ese mundo fuí. Y creme es mundo completamente diferente.
Trixie: ¿Mundo humano? Nunca antes había escuchado de algo tan sorprendente como lo que me acabas de decir, ¿Cómo es ese mundo?.
Starlight: Bueno ese mundo es completamente diferente a lo que conocemos, imagina que Equestria en si no sea un reino, sino que una ciudad, y que todos nosotros en vez de caminar en nuestros cuatro cascos, ellos tienen algo llamadas piernas y brazos que sirven para muchas cosas, y además de que si bien aquí no necesitamos ya sabes, llevar algo de ropa o a veces si, cuando entre a ese mundo llevaba ropa puesta.
Trixie: Woow en serio, ¿Y acaso alguien que conozcas en forma humana en ese mundo?.
Starlight; Jeje bueno la verdad es que si, las amigas de Twilight tienen sus versiones humanas, a eso me refiero Trixie, de ti no encontre tu versión humana o tal vez no exista.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...