Capítulo 63

175 27 3
                                    

Pinkie: ¿Que no es más que obvio Discord? Sunset Shimmer es la antigua alumna de la princesa Celestia, además.... De que ella es la verdadera princesa de la amistad.

Discord; Oh ya veo, ahora lo entiendo todo Pinkie, ¿Y que paso con ella?.

Rainbow; Por lo que nos contó la princesa Celestia sobre ella la primera vez que la conocimos robando la corona de Twilight, pues.... Ella se comenzó a obsesionarse con la magia, además de no ser buena en estos tiempos teniendo amistades, por eso.

Applejack; Además de que la verdad es que ella era malvada por ahora, y bueno se fue al mundo humano, Twilight la fue a enfrentar y se enfrentaron, Twilight la derrotó y se hizo amiga de ella y me imagino que por eso está aquí seguramente.

Discord: Ya veo, así que bueno la verdad es que me sorprende oír eso aunque eno último de que la ex princesa de la amistad, osea la tal Sunset Shimmer no me sorprende que se haya hecho amiga de ella, así que está bien supongo.

Pinkie: Jeje si, por eso lo decimos Discord, pero bueno como sea ay que irnos a saludarlas me muero por saber que cosas divertidas a hecho Sunset en ese mundo.

Rainbow; Jeje siii estoy de acuerdo contigo Pinkie Pie, además de que estoy segura de que también tuvo muchas aventuras 100% más geniales jeje.

En eso las ponys amigas de Twilight acompañadas de Discord deciden acercarse a Sunset y Twilight, mientras que que en eso ambas se encuentran viéndolas acercándose a ellas, mientras que en eso Sunset se sorprende de ver a Discord, ya que nunca antes lo había visto, solo a escuchado o leído de el cuando era solamente la futura princesa de la amistad.

Sunset le pregunta a Twilight sobre Discord, y la princesa de la amistad sonríe y le comienza a explicar todo y sunset se sorprende de que el sea un amigo de ella, además de que el también fue malvado y se hizo amigo de Twilight y sus amigas, cosa que de verdad sorprende demasiado a sunset.

Twilight: Jeje ¿Y bien que opinas de lo que te acabo de decir sobre Discord? Estoy completamente segura de que la verdad te sorprendió mucho, ¿Verdad?.

Sunset: Jeje wooow la verdad es que me sorprende eso Twilight, en verdad a esa criatura solo había hablado de el cuando leía libros en canterlot cuando aún era la aprendiz de la princesa Celestia.

Twilight; Jeje si, y bueno como dije el antes era malvado así como tú, además de que la verdad es que después gracias a Fluttershy mas que nada, fue que se hizo bueno y amigo de todos aunque aún la princesa Celestia y Luna aún no confían del todo en el.

Sunset: Ya veo.... Tal vez lo pueda entender después de todo.... Además de que así me a de pasar pero con Celestia, ya que con Luna se podría decir que no tuve ninguna interacción y dudo mucho de que ella se acuerde de que Celestia tuvo alguna vez una aprendiz antes de que tú llegarás a ella para ser la próxima princesa de la amistad.

Twilight: Bueno.... Eso lo sabrás cuando llegue el día en el que tengamos que estar delante de Celestia, aunque obviamente no es lo más pronto posible ya que Celestia suele estar muy ocupada.

Sunset; Jeje si... Seguramente debe andar en su castillo, sentada en su trono, además de que seguramente debe estar sentada en su trono no solo leyendo las cartas que le mandas con Spike. Además de que debe de estar comiendo pastel jajaja.

Twilight: Jajaja si, eso me dijo la última vez que la fuí a ver Sunset, y la descubrimos comiendo pastel, y nos había mentido de que tenía cosas importantes que hacer y nos pidió pasteles pero no sabíamos para que mal quería jeje.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora