Padre de Twilight; Pues muchas gracias por esas palabras de apoyo Sunset. Y lo digo con toda la sinceridad del mundo, y bueno me sorprende demasiado que te muestres tan madura a pesar de tener la misma edad que Twilight.
Sunset; Bueno es que estar tanto tiempo en el mundo humano y de reflexionar sobre mi pasado, pues he cambiado mucho. Por eso me hago llamar la nueva Sunset Shimmer. Siendo alguien más madura y dispuesta a ayudar a los demás. Algo muy contrario que hacia la anterior Sunset Shimmer.
En eso llegan Starlight Glimmer y Twilight Sparkle adónde se encuentran los demás esperándolas para cenar, y en eso al momento de verlas llegar, Sunset detiene su conversación y se queda en completo silencio al igual que los padres y amigos de la princesa de la amistad. Mientras que en eso Twilight sonríe al verlos a todos reunidos en el comedor para cenar todos juntos.
Twilight: Jeje vaya vaya miren que lindos se ven siendo así estando sentados uno cerca del otro. Aaah está será una agradable noche en el castillo de la amistad. La mejor cena de todas en mi opinión, claro siendo superada un poco por la bienvenida de Sunset.
Rainbow; Jeje si lo sabemos Twilight, pero Sparkle nos sorprende demasiado que tú estés llegando con Starlight. Y que bueno tambien te andes tardando un poco, ¿No lo creés?.
Twilight; Si lo se, pero creeme tuvimos una larga conversación Rainbow por eso no nos apuramos en llegar a la cena con ustedes.
Starlight; Así es, y no es por andar ocultando algo pero es verdad todo lo que dice la princesa de la amistad.
Padre de Twilight: Bueno pues al menos espero que esa plática haya servido de algo porque créeme hija que lo que vimos hace unos instantes entre estás dos, no era para nada agradable.
Twilight Velvet: Así es, y más sabiendo que eres la princesa de la amistad y que se decidieran casi a ponerse a pelear, en tu cara eso no fue nada digno de ti Twilight.
Twilight; Si lo sé padres, pero tranquilo ya todo termino eso de andarse pelando delante de mi, eso ya no va a suceder más. Ya que Starlight hizo la promesa de que no se volverá a tratar de pelear con Sunset o de querer provocarla.
Starlight; Así es pero como le dije a Twilight. Acepto solamente si Shimmer igual promete eso, ya que de no ser así, comenzaría a ver cierto favoritismo.
Sunset; Oye Starlight. Ya lo prometí antes de que Twilight, hablara contigo. Así que tranquila en ningún momento tengo pensado en atacarte con magia o con querer estarte provocando. Ya que eso no se debe de hacer y menos estando delante de Twily. Ya que es la princesa de la amistad.
Starlight: Bueno admito que tienes razón Shimmer. No es bueno estar peleando delante de ella, ya que es alguien importante, y merece respeto. Además de que están aquí sus padres.... Y lo que menos quiero es causarles una mala impresión.
Padre de Twilight; Pues me alegra que ese sea el caso y que al menos por este momento se estén poniendo de acuerdo en eso.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...