Spike; Oh vamos Sunset Shimmer sino te va a comer la princesa Celestia, solo van hablar arreglar bien las cosas del pasado, y ya no va a pasar nada malo vamos.
Sunset: Ok ok está bien Spike, vayamos a ver a la princesa Celestia, bueno vayamos de una vez antes de que me arrepienta de esto...
Twilight; Jeje verás que todo va a salir perfectamente bien todo Sunset..
Sunset duda de que sea así como dice Twilight hasta que en ese preciso momento entran al castillo de la princesa de la amistad, mientras que en eso van caminando por los pasillos del castillo hasta llegar al comedor real, y en ese momento la ven como se encuentra comiendo aún la rebanada de pastel, mientras que en eso Sunset se pone muy nerviosa por ver a la princesa Celestia.
Sunset comienza a sudar mucho, mientras que en eso Twilight la calma y siguen caminando hacia acercarse a la princesa Celestia, mientras que en eso ve a la princesa de la amistad y al pequeño dragón pero en ese preciso momento, Celestia se queda completamente sorprendida al ver a Sunset Shimmer con ellos, y pone una leve expresión sería ocultando su felicidad en su cara. Ya que le extraño demasiado cuando se fue por última vez que se vieron.
Princesa Celestia; Twilight Spike y.... Aaah Sunset ¿Que es lo que haces aquí? ¿Que no se supone que deberías estar en el mundo de los humanos?.
Sunset: Si.... Estoy aquí de regreso en Equestria, ya que quiero estar con Twilight y poder.... Arreglar las cosas contigo Celestia.... Digo princesa Celestia.
Princesa Celestia: Ya veo....
Twilight; Am bueno se parece que la verdad es que bueno, yo creo que deberíamos dejar que las dos hablen a solas, oye Spike.
Spike; ¿Si Twilight?.
Twilight; Vayamos a preparar la cena nosotros dos, mientras que que en lo que la princesa Celestia y Sunset arreglan sus problemas que tengan en estos precisos momentos.
Spike: Oh ya veo..... Bueno entonces en ese caso.... Será mejor irnos de una vez a preparar la cena antes de que se haga demasiado tarde.
Los dos se van dejando a Sunset con la princesa Celestia, quien de inmediato deja de comer su pastel para centrarse en seguir mirando a Sunset quien solamente se queda en completo silencio. Ya que no sabe que puede decirle a la princesa Celestia ya que si bien se abrazaron, sienten que tienen aún no arreglaron bien las cosas entre ellas.
Princesa Celestia; Jamás pensé que tú.... Regresarás, pensé que estarías muy feliz en ese mundo de humanos...
Sunset: Si estaba feliz.... Era muy feliz princesa Celestia, pero es que.... La verdad es que yo, quería regresar a estar con Twilight, y no solo. Sino que también a estar aquí y tratar de arreglar las cosas contigo....
Princesa Celestia: ¿Pense que con ese abrazo y la disculpa que me diste era más que suficiente para olvidar el pasado?.
Sunset: Si pero.... Yo aún no siento que haya sido un momento correcto, y la verdad es que.... Yo en verdad te extrañe.... No puedo dejar de pensar en como te decepcione...
Princesa Celestia; La verdad es que.... Yo igual no he dejado de pensar en ti, en todos estos años, en sentirme mal en no enseñarte la amistad en como socializar.... Siempre haciendo que solo leas libros y libros, ¿Y todo para que? Para que fueras... Teniendo obsesión con la magia....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...