Capítulo 169

52 8 3
                                    

Sunset: Jeje si ni que lo diga señor Sparkle. Verá que no se va a volver a repetir esto. Se lo prometo e igual a usted, señorita Twilight Velvet.

Twilight Velvet: Pues más les vale que sea así como dices jovencita, ya que no nos agrada para nada de que andén ignorando a nuestra hija cuando está les de las indicaciones de que no quiere ver a dos amigas o alumnas peleando entre ellas.

Rainbow; Oh vamos señorita Twilight Velvet, es que es lo más divertido, ver a dos ponys enfrentándose y más si son dos unicornios usando su magia, pues mucho mejor.

Applejack; Así es hasta ya casi andábamos comenzando con una serie de apuestas. Para saber quién gana, si Starlight o Sunset.

Discord; Yo sería doble cara si dijera que no estaba de acuerdo con eso. Pero en verdad es que estaba más que metido en eso también, créanme nunca antes había visto a dos ponys enfrentarse entre ellas.

Twilight; Si y lamento decirlo chicas y Discord, que eso en ningún momento va a pasar y mientras yo esté aquí en el castillo y con ambas, no permitiré que esto se repita una vez más.

Starlight; Si lo sabemos Twilight, no es necesario que lo repitas tanto yo como Shimmer ya acabamos de prometer que no volveremos a pelear o intentar provocarnos para buscar una pelea entre nosotras.

Sunset: Si aunque como dije yo en ningún momento buscaría pelear con Starlight. Ya que yo no gano nada haciendo eso, así que bueno como dije yo igual lo prometí para mantener contenta a Twilight.

Spike: Pues eso espero Sunset, porque creeme si ustedes dos se hubiesen tomado la decisión de pelear. Seguramente harían destruido una gran parte del castillo, y créanme cuando les digo que no es para nada fácil de reparar.

Starlight: Oh vamos Spike. Sabes perfectamente que con magia se puede lograr lo que sea mágicamente posible, como algo como reparar un castillo.

Spike: Si claro como tú no lo reparaste la última vez que usaron magia dentro del castillo. Por eso lo andas diciendo Starlight Glimmer.

Sunset: Si eso se te refieres de no usar magia para reparar el castillo. Pues yo no hubiera tenido problemas para repararlo sola.

Rainbow: jajajaja vamos sunset, seguramente no sabes cómo usar eso sin la necesidad de usar magia. La verdad es que eres demasiado divertida Shimmer y eso que algún momento fuiste malvada jajaja.

Sunset: Pues burlarte de mi lo que quieras Dash, Pero creeme cuando digo esto. En verdad se reparar cosas.

Applejack; Jeje ya veo Sunset y déjame adivinar ¿Lo aprendiste del mundo humano, verdad?.

Sunset: Exactamente, me encargue de aprenderlo en ese mundo y eso fue en la misma noche que Twilight me derrotó cuando yo era Demon Shimmer y eso Twilight casi no lo sabe por eso.... Y porque ella sabe que paso luego de tu victoria.

Twilight: Pues sencillo entre a celebrar mi coronación como princesa del otoño y baile con las versiones humanas de mis amigas, y que yo recuerde, a ti no te vi después de eso.

Sunset: Pues claro que no, Twily, porque la subdirectora Luna se encargo de darme "trabajo" osea. Refiriéndome a reparar la estatua que conecta el mundo humano y Equestria.

Rarity: Jeje ya veo querida ¿Y que tal te quedó la reparación?.

Sunset; Am.... Digamos que no quedo bien reparada después de todo. Ya que sufrió otro ataque y está vez ocasionó que se liberará la magia de Equestria en el mundo humano por eso.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora