Capítulo 83

158 20 6
                                    

Twilight: Jeje Sunny conmigo vas a tener más pesadillas que sueños jeje.

Sunset solamente se ríe de lo que dice Twilight y en eso le comienza a acercarse a ella y en eso con su casco derecho le comienza a acariciar la mejilla a la princesa de la amistad mientras que en eso Twilight solamente se deja llevar por la caricia que le da la pony naranja mientras que en eso Twilight se encuentra sonrojada con sentir la caricia de sunset en su mejilla, mientras que en eso. Twilight se acerca a Sunset y la besa en la mejilla, dándole las buenas noches, mientras que en eso Sunset se sorprende demasiado pero sonríe y a su vez hace exactamente lo mismo besándole la mejilla a Twilight.

Ya una vez que Sunset le deja de acariciar a Twilight, la pony naranja se despide por última vez de Twilight ya que ambas quieren irse a descansar, y en eso Sunset entra a su habitación mientras que Twilight camina poco por los pasillos del castillo hasta llegar a su habitación y ya una vez dentro de su habitación. La princesa de la amistad se va acercando a su cama y usando su cuerno destiende las cobijas mientras que en eso se acuesta en su cama. Mientras que en eso sonríe mirando al techo de su habitación, ya que tiene muchas ansias de poder estar todo el día con Sunset Shimmer y recuperar el tiempo perdido al estar alejadas una de la otra por estar en mundos completamente diferentes.

Twilight: Tras muchos años de estando alejadas una de la otra al estar en mundos diferentes, por fin empezaremos a ser más unidas y tener una gran relación de amistad y no sólo eso, sino que también quiero que ambos seamos más que amigas pero.... También quiero que eso suceda con Starlight si bien quiero estar con Sunset más tiempo.... Con Starlight también quiero estarlo....

Narra Twilight: Ahora que esta Sunset aquí ya ansió estar más tiempo con ella sin que allá un portal o mundo que nos esté separando, pero.... También es que.... Yo la verdad también quiero estar con Starlight no me gusta mucho verla así de celosa, entiendo que quiera estar conmigo pero aaah no se que hacer....

Twilight decide dejar de pensar en eso y va poco a poco quedándose completamente dormida mientras que en eso va pasando las horas y cae en la madrugada y Twilight se encuentra en su cuarto estando completamente dormida, mientras que en eso comienza a tener un sueño, y en dicho sueño se encuentra ella sola en el castillo pero en ese preciso momento aparecen Sunset y Starlight quienes se le acercan y la princesa de la amistad sonríe sonrojada al verlas.

Starlight: Hola Twilight, que gusto me da verte jeje que linda pony o más bien hermosa alicornio tenemos aquí.

Sunset: Jeje si, lo mismo digo, yo quiero esa linda alicornio para mí, jeje cualquiera de nosotras dos se sentirá más que afortunada de tenerte como tú pareja Twilight.

Twilight; Am am que cosas están diciendo chicas.... Me hacen sonrojar aunque es difícil resistirse a tener dos ponys interesadas en mi.

Twilight: Jeje si de verdad esto es un sueño en verdad no quiero despertar nunca más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Twilight: Jeje si de verdad esto es un sueño en verdad no quiero despertar nunca más.... *Sonríe sonrojada al tener a las dos unicornios cerca de ella*.

Starlight: Jeje eres solo nuestra Twilight ni de nadie más, pero tarde o temprano vas a tener que decidir ¿Con cuál de las dos vas a querer quedarte para toda la vida?.

Sunset: Así es Twily, vas a tener que tomar esa decisión tarde o temprano ya que una hermosa princesa y futuramente reina de Equestria vas tener que elegir a quien será esa pony con la que vas a gobernar jeje.

Starlight; Y no solo eso, sino que también amarte mucho dándote todo el amor que necesitas recibir jeje.

Twilight: Aaah este sueño de tenerlas a las dos sin que se estén peleando por mi se siente muy bien. Pero tienen razón con lo que ustedes dicen, ya que tengo que elegir a cuál de las dos me tendré que quedar para ser mi pony ideal jeje.

Ambas: Si y esperemos que sepas tomar la decisión correcta y nos logres escoger sabiamente verás que te haremos muy feliz a quien sea que elijas como tú pareja.

En eso Twilight se despierta ya que antes de despertar sintió como ambas ponys la besaban haciendo que se despertará.

Twilight: Wooow.... Que loco sueño he tenido.... *Ve que aún es de noche* aún es de noche.... Pero que hermoso y lindo sueño tuve, tener a las dos ponys más apuestas de todo Equestria es solo un lujo que solamente yo puedo darme.... Pero aaah aquí si se llevan bien y no se andan peleando por mi, pero se que tienen razón con lo que me dijeron esa Sunset y Starlight de mi sueño, que debo elegir bien y tomar esa decisión correcta.... Pero es demasiado difícil.... Ya que siento cosas por ambas.... Tendré que estar un rato con una y luego con otra para ir viendo como se irán desarrollando las cosas y a su vez ver cómo me tratan las dos. Y así tomar esa decisión correcta aunque tenga... Que sentir como una termina con el corazón partido en dos.... Solo espero poder tomar la decisión correcta.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora