Capítulo 172

51 7 3
                                    

Sunset: Bueno se podría decir que si, Pinkie Pie no volverá nunca más a atormentar a la Twilight humana, eso lo garantizo. Aunque bueno, si lo intento una vez de volver a controlar a la Twilight humana, pero Sci-Twi como le decimos para no confundir con la Twilight de Equestria, logro evitar eso, y ahora todo está tranquilo. Aunque....

Twilight; ¿Aunque que Sunset? ¿Acaso antes de irte paso algo malo y no lo resolviste?.

Sunset: No, no es eso Twilight, solamente que hablando de esa demonio. Simplemente comencé a tener ese breve recuerdo de como en mi último día en el mundo humano, con otras chicas de otra escuela, y las versiones humanas de tus amigas. Estábamos divirtiendo, comencé a ver cómo a Sci-Twi le dolía la cabeza y se como una especie de gafas en llamas aparecían en sus ojos, pero de la nada desapareció....

Rainbow: Ya veo, ¿Y que tal si eso que le pasó a esa Twilight, no sería el regresó posible de esa demonio? Bueno eso es lo que yo pienso Sunset, no sé que es lo que pienses tú.

Sunset: Am puede que si, pero en verdad dudo mucho de que algo así pase, ya que Sci-Twi es alguien resistente. Y estoy segura de que puede solucionar eso, además. Si ya hubiese pasado algo malo, rápidamente me habrían escrito para avisarme de eso.

Twilight: Jeje si tienes razón o seguramente creen que con solo su poder de todas ellas será suficiente. Y seguramente por eso no te quisieron escribir para no molestarte, o bueno eso es lo que yo tengo pensado que realmente pudo haber pasado.

Sunset; Jeje si seguramente fue eso Twilight, pero bueno. Ahora contaré algo raro que una vez sucedió.

Pinkie: Oh oh una historia, eso suena increíble vamos Sunset cuentala seguramente es divertida y entretenida, como tengo el presentimiento de que así será.

Sunset: Bueno es divertida, aunque solamente un poco pinkie. Tampoco te vayas a emocionar ya que ese día pasaron cosas sorprendentes.

Twilight; Pues en ese caso seguramente debe ser algo que te dejo más que impactada para estar así, y no en andar asistiendo a la escuela, ¿No lo creés Sunset?.

Sunset: Bueno lo diré ya que bueno....  En ese tiempo estábamos todos los alumnos de la escuela canterlot y acompañados de los alumnos de la escuela Crystal Preep, era un viaje en un crucero.

Rainbow: ¿Que es un crucero? Eso sí que no se que es eso Sunset, lamento por interrumpirte pero me entró la curiosidad de saber, ¿Que demonios es un crucero?.

Twilight Velvet; Sin malas palabras.

Rainbow: Am.... Jeje perdóneme señorita Velvet es que me gano la emoción y ya sabe me deje llevar por la emoción.

Twilight; Yo respondo por ti Sunset, mira Dash, un crucero es un barco como los que hay aquí en Equestria, solo que en el mundo humano son más grandes, lujosos, hermosos, etcétera, ¿Con eso te queda bien entendido eso?.

Rainbow; Jeje claro que si, Twilight, muchas gracias por decirme eso de los cruceros bueno Sunset, sigue contando....

Sunset; Jeje ok.... Bueno lo que tengo que decir es que al estar en ese crucero las versiones amigas de Twilight y yo también hacíamos pequeños conciertos en ese crucero pero paso algo que hasta el día de hoy no dejo de pensar....

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora