Sunset: Jeje lo sé, se perfectamente como es la princesa Celestia no se toma tan bien ese tipo de bromas o chistes. Ay que andarse con cuidado ya que sabes que es alguien muy especial a veces.
Twilight; Jeje si lo sé, y más cuando le interrumpes comiendo un pastel, que eso es lo que más le molesta, que le interrumpan mientras está por comer un delicioso pastel, y más si es preparado por Pinkie Pie.
Sunset: Si ya veo, bueno en eso tienen algo en común la Celestia de Equestria con la Celestia del mundo humano. Ya que bueno me tomé más el tiempo de conocer a ambas, ya que bueno a la directora Celestia la conociste muy poco tiempo, ¿O me equivoco?.
Twilight; No, no estás para nada equivocada sunset, porque efectivamente así fue como en verdad pasaron las cosas. Así fue como sucedió, solo conocí muy poco tanto a la directora Celestia como a la subdirectora Luna.
Sunset: Ya veo pues yo las conozco bien a ambas. Twilight, y creeme son iguales a las que tú y yo conocemos perfectamente, y bueno. A decir verdad, es que.... La Celestia del mundo humano es un poco más divertida y esas cosas, la luna del mundo humano es un poco más seria.
Twilight; Si lo sé, y además de que es buena interrogando a los estudiantes de dicha escuela cuando hacen algo malo. Un claro ejemplo fue cuando me acusaste falsamente de haber destruido los preparativos para la fiesta del baile de otoño. Eso sí que lo recuerdo muy bien eeeh.
Sunset: Si ya lo se Twilight, y creo que no es para necesario que me recuerdes ese tipo de cosas. Ya que no me agrada seguir recordando o que otras personas del mundo humano me hayan recordado mi pasado como una chica mala....
Twilight; Si lo sé.... Lo siento....
Sunset: Ya no importa, y como dije aunque sonando repetitivo, está es la nueva Sunset y te irás acostumbrando a ella aprovechando que estaremos juntas un largo tiempo. Aquí en nuestro verdadero hogar.
Twilight; Si tienes toda la razón, me muero por saber que clase de cosas nos depara el futuro, pero igualmente ando ansiosa cuando podamos no se.... Hacer un pequeño regreso al mundo humano. Tan siquiera de unos cuantos días, ¿No lo creés?.
Sunset: Jeje claro que sí, solo que eso tendría que esperar un poco de tiempo, obviamente no será una espera tan larga ni nada de eso. Solamente quiero estar aquí, contigo sin que nada ni nadie esta vez nos arruine está gran oportunidad de estar juntas.
Twilight; Jeje si lo mismo digo yo, pero bueno.... Ya mañana será un nuevo día, ya deberíamos irnos a dormir ¿No creés?.
Sunset: Si tienes razón, antes de que Starlight se despierte al oírnos hablar y nos vea aquí, y comience a querer armar una escenita como lo hizo momentos antes de la cena.
Twilight: Si lo sé, bueno ve tu a tu habitación sunset. Debes descansar más, yo me quedaré aquí, ya que quiero estar perdida en unos pensamientos que han estado rodando dentro de mi cabeza.
Sunset: Ok, en ese caso nos vemos en la mañana Twilight, buenas noches.
Twilight; Buenas noches Sunset Shimmer.
En eso la pony pelirroja se va a su habitación mientras que la princesa de la amistad se queda completamente sola, cosa que ella quería, ya que quiere estar perdida en todos sus pensamientos. Mientras va pensando en como debe hacer para tratar de estar con las dos ponys que le gustan sin herir a la otra o de crear conflicto entre ellas, más de los que ya se provocaron.
Narra Twilight: Grr esto es algo que nunca antes mi vida me había pasado, soy una cerebrito para todo, pero menos cuando se trata de esto... ¿Que puedo hacer para que pueda estar con las dos ponys que me gustan? Pero obviamente sin tener que causar molestias o problemas entre ellas, y sobretodo me hago está pregunta ¿Quien es la ideal para mi?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...