Twilight: Tengo que elegir bien a dicha pony que será la ideal para mí, para no tener que arrepentirme por el resto de mi vida... Aunque dudo mucho que eso de arrepentirme.... No lo creo ya que ambas me han demostrado que han cambiado y se han comportado muy bien conmigo. Pero bueno ahora tengo que ver y estar con ellas para saber cuál es la ideal para mí.... Pero bueno, yo la verdad es que eso lo sabré pronto, bueno será mejor irme a dormir.
En eso la princesa de la amistad decide irse a su habitación a dormir para poder descansar ya que el día de mañana le espera un largo día seguramente lleno de muchas ocupaciones de princesa. Y mientras tanto en la habitación de Starlight, la alumna de la princesa de la amistad, se encuentra acostada en su cama con una veladora al lado suyo y con un cuaderno en sus cascos. Escribiendo algo usando su cuerno. Starlight se encuentra planeando una buena idea para enamorar a Twilight. Antes de que Sunset le arrebate a la pony que tanto ama.
Starlight; Esto no me puede fallar, pienso que en verdad es que.... No quiero que esa tonta perdedora de Sunset Shimmer me arrebate a la pony que tanto amo. Ella no merece a Sunset, Twilight es una pony que debe tener a alguien perfecta, y esa claramente soy yo, no pienso permitir que eso suceda de que Sunset me la quite.
En eso la alumna de la princesa de la amistad está sonriente más que segura de que en verdad logrará enamorar a Twilight, y evitar que Twilight se enamore de Sunset y que la pony pelirroja no logré estar con ella, ya que Starlight cree que Sunset es alguien poca cosa para la princesa de la amistad. Y en eso decide dejar de pensar en eso y se centra en seguir escribiendo todas sus ideas que tiene en mente para enamorar a Twilight.
Mientras tanto en el mundo humano se encuentran las versiones humanas de las amigas de Twilight, en casa de Sci-Twi, quien se encuentra en brazos de Rainbow Dash, quien la tiene en brazos luego de haber hecho que Midnight Sparkle dejara de controlar a su amiga. Mientras que el resto de las chicas se encuentran muy preocupadas por su amiga.
Fluttershy; ¿Creen que estará bien? La verdad es que estoy muy preocupada por Sci-Twi chicas...
Applejack; Lo sabemos terroncito de azúcar, en verdad esto es preocupante quien sabe cuánto tiempo nuestra amiga estuvo sufriendo esto.
Rarity; Si tienes razón querida Aj, la verdad no me quiero imaginar cuánto debió de haber sufrido ese control que le a logrado controlar.... Sunset debería de estar enterada de esto. Creo que la opción más correcta es esa.
Rainbow; ¿Estás loca rarez? De ninguna manera vamos a informarle a esto a Sunset, debemos dejar que se relaje no queremos arruinar su momento de estar en su verdadero hogar.
Pinkie: Si yo también opino lo mismo, pero Dash, ¿En verdad creés que sea buena idea? Es que siento que como nosotras no tenemos experiencia manejando este tipo de problemas, pues.... Con más razón Sunset debería al menos recibir está noticia... Al menos que nos dé un consejo.
Applejack; Si eso mismo pienso pero la verdad es que.... Debemos hacer eso, pero también tampoco quiero arruinarle su recién regreso a Equestria, así que vamos a dejar este tema como si no hubiese pasado nada.
Rarity: Yo opino.... Que no... Pero tienes razón debemos dejar que disfrute un poco estar en Equestria, además de que seguramente a de estar en estos momentos con Twilight.
Fluttershy; Si es lo que debemos hacer ya que Sunset también creerá que no somos capaces de lidiar con este tipo de problemas. Pero bueno debemos hacer el intento por enfrentar este problema del posible regreso de Midnight Sparkle.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Fiksi PenggemarTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...