Capítulo 112

99 10 3
                                    

Twilight; Bueno en ese caso yo te haré a ti o más bien te pondré este lindo detalle una cadena de flores *sonríe usando su cuerno y comienza a colocarle la corona de flores en el casco derecho de sunset*.

Sunset: Jeje vaya parece ser que eres buena haciendo este tipo de cosas con flores Twilight, jamás pensé que supieras hacer esto.

Twilight; Lo sé, lo mismo digo yo de ti, ya que siento que no eres alguien tan ya sabes apegada al bosque, osea siendo como Starlight, y no te estoy comparando con ella ya que a Starlight no le suele agradar del todo el bosque.

Sunset; Oh ya veo pues en si está vez si acepto la comparación no me suele gustar del todo el bosque, si bien fui al campamento everfree del mundo humano pero fue para sentir una agradable experiencia, además de conocer mas de aquel mundo que no sea la escuela canterlot u otros lugares. Y bueno la que me ayudó en aprender este tipo de cosas fue Fluttershy osea la humana.

Twilight; Ya veo es algo curioso, a mí también me paso lo mismo comencé a aprender hacer este tipo de cosas con Fluttershy, obviamente la de Equestria, ya que quería hacer algo especial para cuando llegara el momento en el que tú, decidieras regresar a Equestria, y Fluttershy fue quien me dió esta linda idea jeje.

Sunset: Jeje ya veo, yo igual aunque ella me lo enseñó debido a una tarea de arte, y Fluttershy decidió ayudarme y justamente recuerde cada paso e instrucción que me enseñó para crear con amor esa bella corona que hice con mucho cariño y sentimiento para ti, mi lady Twily.

Twilight; Jeje sunset qué cosas dices.... Vas a ponerme más roja de lo que estoy en estos momentos con cada linda palabra que me estás diciendo.

Sunset; Lo sé, y no me estoy arrepintiendo de nada con decirte estás cosas, así que bueno.... *Ve que Twilight termino de ponerle la cadena de flores*.

Twilight: ¿Y bien Sunset? ¿Que es lo que opinas de la cadena de flores que acabo de crear para ti? Espero que te guste porque así como a mí me gustó tu corona que me hiciste, a mí también me encantó hacer esa cadena.

Sunset; Pues.... Es que no tengo palabras para este bello detalle que tuviste conmigo Twily, en el buen sentido claro. Pero te seré honesta este es el mejor regalo que me han dado es como si fuese aquel regalo que hubieses haber querido darme desde que regrese a Equestria ayer.

Twilight; Así es ya que como dije quería esperar más este momento con ansias para poder crear está cadena, además de que bueno.... También el estar a solas sin que nadie nos moleste, y no me arrepiento de haber tomado esta decisión.

Sunset: Lo sé Twily, yo igual digo lo nismo, ya que seguramente de no haber tenido esta idea brillante de estar solas en este bello lugar no hubiéramos hecho estos respectivos regalos, y seguramente estarías aburriendote leyendo libros en el castillo jajaja.

Twilight; Puede ser ya que siento que algo o más bien alguien es la que sería capaz de quitarme la atención a mi lectura, y en qué yo le de la atención a ella.

Sunset; Jeje así es, ya que sentiría celos de ello, ya que no me fui del mundo humano solo para ver cómo un libro se lleva toda la atención en lugar de la recién llegada Sunset Shimmer.

Twilight; Jeje lo sé, y bueno.... Aaah estos han sido las mejores horas que he pasado Sunny, sentí como si el tiempo pasase de manera rápida sin que nos dieramos cuenta.

Sunset; Si tienes razón Twily, el tiempo se pasó rápido, cosa que en verdad no me lo esperaba pero bueno ¿Quieres seguir aquí o prefieres regresar a ponyville?.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora