Starlight; Está bien está bien Trixie, me voy a calmar, además de que después de todo tu no tienes la culpa de nada....
Trixie: Si está bien Starlight no te preocupes solamente si que estabas asustando mucho a Trixie ya que Trixie no tiene para nada la culpa como tú acabas de decir como para que te desquites con Trixie.
Starlight; Si si ya ya entendí Trixie, no me volveré a desquitar contigo, pero creeme si en verdad fueras capaz de entender lo que yo siente creeme que estarías igual de enojada que yo ya que no puedo soportar el imaginarme que Twilight le de más oportunidad a Sunset de conquistarla que a mí.
Trixie: Si tienes razón en lo que dices acerca de Trixie, que Trixie no logra entender del todo lo que tú estás sintiendo en estos momentos Starlight.
Narra Trixie: Grrr claro que Trixie entiende a la perfección lo que sientes en estos precisos momentos, starlight ya que a Trixie no le agrada del todo en que tú estés enamorada de mi enemiga natural, la tonta de Twilight Sparkle, aún Trixie no logra entender ¿Que fue lo que le viste a esa perdedora por encima de Trixie? Grrr debo hacer algo para tratar de ayudar a sunset en que Twilight se interese más en ella y así Trixie pueda tener la opción dorada de enamorar a Starlight, y así está se de cuenta de que Trixie, es la mejor candidata y que Trixie es superior en ese sentido a Twilight.
Starlight: Am... ¿Trixie? ¿Estás bien?.
Trixie: Oh am am Trixie acaba de reaccionar ante lo que preguntas Starlight, Trixie claramente está bien solo estube perdida en mis pensamientos por eso Trixie se quedó callada tanto tiempo si es que me lo preguntas.... Jeje.
Starlight; Oh am ¿Ok? Si tú lo dices Trixie, pero bueno como sea, no vengo a verte para hablar de como te pierdes en tus pensamientos, vengo a pedirte que me entregues esas cometas que usamos el otro día.
Trixie: Oh am claro Starlight, Trixie te los dará de una buena vez aunque.... Algo me dice que quieras las cometas para que puedas salir con Twilight ¿Verdad?.
Starlight: Así es, y no me sorprende que lo sepas ya que llevo algo de tiempo queriendo pasar así tiempo con Twilight sin que hayan deberes de princesa de la amistad o incluso problemas de amistad interponiendose.
Trixie: Trixie lo entiende pero responde esta pregunta a Trixie ¿Crees que a Twilight le guste esa salida y jugar con cometas sea buena idea?.
Starlight: Jeje estoy completamente segura de que así serán las cosas Trixie ya que ella siempre me a dicho que le gustaría usar una cometa y jugar con ella y yo pienso ayudarla. Cumplir ese deseo.
Trixie: Si ya veo, Trixie se percata de eso sin dudarlo en ningún momento, pero bueno veremos qué cuando deje estar tan centrada en esa pony que regreso a Equestria no le haya hecho pasar el mejor día de su vida.
Starlight: Si lo mismo digo pero en verdad eso casi no me importa ya que yo pienso en darle otro grandioso día, y empezaré con mi forma de conquistar y enamorar a Twilight.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...