Capítulo 134

67 8 4
                                    

Trixie; Porque para mí no son errores, son cosas que son de verdad, Trixie es la mejor de todo Equestria, solo que tu me arruinaste esa oportunidad de convertirme en la princesa de la amistad.

Twilight: Jaja por favor eso es algo que ni tú misma te creés Trixie, máximo de haber tomado ese cargo, terminarias como Sunset cuando ella era malvada de que no le interesaba para nada la amistad. Solo veía el poder en la magia más avanzada o en no tener interés en querer formar amistades como eso significa ser princesa de la amistad.

Trixie; ¿Y que me dices de Starlight? ¿Acaso no la cuentas como la amiga de Trixie o que?.

Twilight; La considero tu amiga, Pero en el caso de que hubieses hecho eso de convertirte en princesa de la amistad. Seguramente no la habrías conocido o tal vez si, pero seguramente terminarias siendo usada por ella para que llevará a cabo su dictadura de igualdad. No te ofendas Starlight.

Starlight; Lo oigo todo el tiempo en el pueblo donde fueron mis primeros pasos para hacer esa dictadura, y siendo honesta Trixie. Si hubieras sido una mala princesa de la amistad, ya que hubieras perdido fácilmente contra lord tirek, Chrysails o Discord. O seguramente hubieses sido presa fácil en alguna manipulación mía de conquistar Equestria con una dictadura de igualdad en quitarle a todos sus cutiemarks o me ayudarías en eso.

Trixie:.... Grrr a Trixie le sorprende que tú en verdad estés del lado de Twilight, Starlight.  Y no de mí, quien se supone soy tu mejor amiga....

Starlight; Solo digo la verdad Trixie, pero bueno como sea, oigan.... ¿Que ustedes nunca han pensando en que no se.... Deberían ser amigas?.

Ambas; ¡¿Que?! ¡¿Acaso perdiste la cabeza Starlight?!.

Starlight; Oh am am ya veo.... Parece ser que la idea que acabo de tener no es del todo del agrado de ustedes dos por lo que veo.... Pero en verdad siendo honesta, creo que ustedes deberían dejar de tener ese odio que llevan desde la infancia.  Y ver a futuro..

Trixie; Trixie se toma esto con mucho humor Starlight.  Está vez si supiste cómo hacer reír a Trixie, ¿Yo amiga de Twilight? Por favor, no hagas reír a Trixie que eso jamás va a pasar Starlight.

Twilight; Lo mismo digo.... Nunca haría una amistad con alguien que nunca me a pedido perdón ni nuestra arrepentimiento por haberme hecho el hazme reír de la infancia....

Starlight; Pero yo creo que ustedes dos se llevarían de maravilla, deberían de hablar en lo que sucede entre ustedes, los distintos problemas que hay entre ustedes dos. Y no se, tal vez hablarlo y llevarse bien.

Twilight: Si se aplica eso a nosotras, tu deberías de hacer lo mismo pero con Sunset Shimmer. Starlight, deberías de hablar también tu con ella. Y hablar de lo que sea que tengas contra ella y ver la forma en la cual puedas hacer una amistad con ella nuevamente.

Starlight; Oh am am ya veo....

Trixie; Parece ser que no le agrado para nada esa idea ¿Que sucede Starlight? ¿Acaso no te agrado esa idea que dijo la tonta de Twilight? Porque está vez si estoy más que de acuerdo y eso que no sabía del todo los problemas que tienes con esa tal Sunset.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora