Al día siguiente.
Twilight se encuentra aún dormida hasta que en ese preciso momento entra alguien a su cuarto, quien entro a su cuarto es nada más ni nada menos que Starlight Glimmer quien lleva consigo un platillo del desayuno que le hizo especialmente para Twilight, ya que vio como es que Sunset y Twilight estaban como estaban comportándose entre ellas desde el día de ayer que regreso Sunset a Equestria, mientras que en eso la alumna de la princesa de la amistad, no quiere quedarse atrás en tratar bien a Twilight y hacer que su querida y amada maestra la vea como algo más que una amiga o cómo su alumna.
Narra Starlight: Está es mi más grande oportunidad que tengo para hacer que Twilight me vea como algo más que su simple alumna o como su amiga. Llevarle el desayuno a la cama es algo que realmente me hará hacer que ella se enamore de mí, esa Sunset no me va a quitar para nada a mi Twilight, y de eso me encargaré yo, en dado caso de que se complique un poco de magia muy avanzada me ojeda ayuda me sería útil.
Starlight; Oh querida Twilight, maestra aquí le traigo su delicioso desayuno, digno de una hermosa princesa como tú.
Twilight; Zzz.
Starlight; Jeje aaah se ve tan linda durmiendo que en verdad me dan ganas de despertarla con un dulce beso en la frente jeje estoy más que segura de que eso le encantaría sin dudarlo.
Twilight: *comienza a despertar levemente hasta ver a Starlight en su habitación* ¿Starlight? ¿Que es lo que estás haciendo en mi cuarto?.
Starlight: Twilight maestra, es un gusto que se haya despertado muy buenos días, lamento haber entrado a tu cuarto sin tocar pero.... Al estar allá abajo desayunando sola junto a Spike pues.... Quería llevarte el desayuno a la cama.
Twilight; Oh ya veo entiendo eso.... Bueno no te preocupes no me molesta para nada que hayas tenido esa linda intención conmigo, después de todo te sentías sola, ¿Verdad?..
Starlight: Así es, además de que bueno.... Cómo dije quise darte este lindo detalle antes de que cierta pony que nunca antes había estado contigo. Me gane está oportunidad de ser así contigo.....
Twilight: Starlight esto no es una competencia, las dos me agradan, son dos ponys muy especiales e importantes para mí, y no me gusta verlas pelearse, no entiendo porque te comportas así con ella.... Si según por lo que me contaste antes tenías una buena amistad con ella en el mundo humano, ya que gracias a ella aprendiste más de la amistad y mas cosas del mundo humano.
Starlight; Lo sé Twilight, es solo que en verdad no se porque.... Pero no me agrado del todo su presencia, ya que solo de un momento a otro se le ocurrió venir solo porque seguramente apenas se acordó de la promesa que te hizo.... Es todo...
Twilight: Si lo sé.... Yo igual me moleste y le solté un leve golpe pero tampoco soy de tenerle rencor por eso.... Pero bueno, ¿Sabes que ella y yo vamos a salir este día no?.
Starlight; Si ya lo entendí.... Espero que te diviertas y bueno.... ¿Crees que sea posible que ambas pasemos tiempo juntas como antes?.
Twilight: Como dije pasaré un poco más de tiempo con Sunset Shimmer ya que no tenemos tiempo que no nos veíamos. Pero, también tendré el tiempo suficiente para estar contigo Starlight jeje.
Starlight; Me alegra oír eso Twilight, ya que en verdad si que siento algo de celos de ver cómo eres con Sunset, y más de la forma cariñosa en la ustedes se estuvieron comportando....
Twilight; Si lo entiendo, yo igual también me pongo así cuando estás con Trixie.... Y ella se comporta de forma cariñosa y dulce contigo.
Starlight: Jeje ¿En serio te pones celosa con eso? Pues tal vez debería coquetearle para encargarme de darte más celos ¿No lo creés?.
Twilight: Que ni siquiera se te ocurra querer hacer algo como eso, porque créeme eso para nada me va tener nada contenta y lo digo en serio.
Starlight: Jajaja ya lo se Twilight, solo te quería hacer una broma, no pienso en coquetearle a Trixie, solamente es una amiga y ya, además de que no me gusta ella, ni me gustará jamás.
Twilight; Eso dices ahora.... Porque el día de mañana o algún día próximamente en el futuro quien sabe que harías....
Starlight: Pues para que lo sepas yo en verdad no pienso en mirar a Trixie y ni siquiera a otra pony que me parezca linda... Nunca, y no, tampoco voltearia a ver a ponys machos tampoco.
Twilight; Pues.... Eso me alegra escucharlo algo me dice que tienes ojos para alguien más, ¿No es así?.
Starlight no dice nada deja la charola del desayuno encima de la cama de Twilight usando la magia de su cuerno mientras que en eso se va acercando a Twilight y al tenerla muy cerca de ella comienza a acariciarle la mejilla mientras que en eso la princesa de la amistad le gusta mucho lo que hace su alumna mientras tanto en el comedor real. Se encuentra Spike comiendo sus gemas, ya que eso le gusta comer y en ese preciso momento, llega Sunset Shimmer quien se acaba de despertar y en eso se acerca a spike y ve que no se encuentra Twilight con el.
Sunset: Hola Spike, buenos días y.... Buen provecho comiendo esas gemas, la verdad es raro verte como eso.
Spike: Hola sunset, buenos días y si tal vez para ti sea raro porque solamente has estado más con el Spike del mundo humano. Pero así soy yo, además de que recuerda que en el mundo humano comía esas cosas llamadas galletas para perros.
Sunset: Jeje si lo sé, pero bueno provecho, la verdad es aaah al ser mi primera noche en Equestria, no estuvo para nada mal, y dime ¿Dónde está Twilight? Pensé que ya estaría desayunando contigo.
Spike; No aún no despierta así suele ser la mayoría de veces durante las mañanas, ya que al tener tantos problemas de amistad que tiene que resolver. Pues la deja cansada y a veces se queda dormida muy profundamente que ni yo soy capaz de despertarla y prefiero dejarla descansar antes que hacerle enojar.
Sunset; Si lo entiendo, bueno será mejor que comience a usar mi cuerno para hacer las cosas que antes hacía en el mundo humano, como por ejemplo cocinar y hacerle un delicioso desayuno a Twily.
Spike: ¿Desayuno? Am Sunset.... No sé cómo te lo tomes, pero es que ya alguien te acaba de ganar esa idea de llevarle ese desayuno a Twilight.
Sunset: No cuenta si eres tu Spike, después de todo eres el que más a estado con Twilight, obviamente tu se lo llevaste ¿No?.
Spike; No.... No fui yo Sunset Shimmer, la que se encargo de preparar el desayuno aunque claro. Con algo de mi ayuda cabe aclarar, fue Starlight Glimmer que de hecho tiene poco tiempo de llevárselo, ya debería de venir aquí.
Sunset: Con que fue Starlight Glimmer ¿Eh? Muy buena jugada, aprovechando esa oportunidad de que aún no me despertaba yo.... Bueno enseguida regreso iré al cuarto de Twilight, no me tardo Spike.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...