Sci-Twi; Si.... Lo entiendo perfectamente Lemon Zest, bueno cuando yo también me gradué, ¿Creés que sea posible que ambas vayamos juntas a la misma escuela?.
Lemon: Si, yo es lo que más quiero en una universidad jeje será increíble poder estar juntas ahí jeje estoy completamente segura que la pasaríamos muy bien, ¿No lo creés?.
Sci-Twi: Jeje si, es lo que también ando pensando de que nos iría muy bien, además de como tú misma lo has dicho. La pasaríamos muy bien *comienza a beber su té mientras Lemon se le acerca* jeje parece ser que estás algo ansiosa de querer estar muy cerca de mi.
Lemon: ¿Y porque no lo haría? Ya que eso es lo que quiero poder estar muy cerca de ti, ya que eres la nerd más atractiva que he visto en toda mi vida.
Sci-Twi: Soy la unica nerd que has conocido en toda tu vida lemon, ya que si bien las demás alumnas de Crystal son listas, no suelen ser como yo, que se interese en temas como la ciencia, tecnología más avanzada, o matemáticas, además.... De que recuerdo perfectamente que antes de que yo terminara con Timber, tu me pediste ayuda con matemáticas y química.
Lemon: Jeje si, la verdad es lo recuerdo muy bien Sci-Twi, y además desde que ahí hemos estado más unidas jeje.
Sci-Twi lo recuerda muy bien y sonrie con un leve sonrojo mientras bebe su té, mientras que en eso Lemon se le va comenzando a acercar más a ella, Sci-Twi al ver eso deja su taza de té en la mesita de su casa, y la mira fijamente a los ojos, en eso las dos se besan dulcemente en los labios, mientras que en eso se van besando Sci-Twi la abraza del cuello mientras que Lemon la abraza de la cintura y va acostando a Sci-Twi en el sofá mientras que en eso ambas se van separando del beso mientras se miran fijamente a los ojos.
Sci-Twi; Jeje parece ser que estás muy emocionada de quedarte conmigo, pero lo lamento, no creo que sea buena idea cruzar ese límite.
Lemon: Jeje no quería eso, pero ahora que lo dices, no tengo ningún inconveniente en ya sabes jeje.
Sci-Twi: Pues que lastima eso tal vez sea después ya que mañana tengo escuela y no quiero faltar, y me imagino que tú también tienes, ¿No lo creés?.
Lemon: Am.... Ok si me atrapaste, Sci-Twi, también tengo clases, de hecho me tendré que levantar temprano para irme a casa a prepararme para irme a la escuela.
Sci-Twi; Exactamente, y si llegase a pasar eso, créeme que si tendríamos algo de problemas para despertarnos al día siguiente por eso digo que tal vez no hoy pero tal vez después.
Lemon: Jeje Ok, bueno creo que es mejor que te vayas a dormir, mi linda nerd
Sci-Twi: Jeje si, eso tengo pensado hacer, aunque bueno tendré que ir primero por unas sábanas para que duermas bien en el sofá, no te molesta eso, ¿Verdad?.
Lemon: Claro que no, después de todo no tenemos esa relación de compartir cama Sci-Twi, pero está bien acepto dormir en el sofá, ya que no tengo ningún inconveniente con ello.
En eso Sci-Twi sonríe y Lemon se quita de encima de ella mientras que Sci-Twi le da un leve beso en la mejilla y decide irse al segundo piso para ir por una almohada y cobijas para lemon, mientras que está decide ir acomodando el sofá para que pueda dormir bien.
Y mientras tanto de regreso en Equestria, starlight glimmer se encuentra caminando muy molesta en compañía de Trixie, quien trata de todas las formas posibles de calmar a su mejor amiga, pero ve cada intento fallido ya que Starlight está muy molesta por ver cómo su maestra está con Sunset.
Starlight: Grrr maldita sea, como detesto que sunset haya escrito en su librito a Twilight que cumpliría su promesa de volverla a ver para que puedan estar juntas, ojalá y no hubiese hecho, así nada de esto estaría pasando.
Trixie: Tranquila Starlight, que asustas a Trixie con solo verte así, ya Trixie tenía mucho tiempo de no verte molesta, se ve que si te afectó ver a esa pony de regreso.
Starlight: Si, claro que me molesta, ¿Tu no te sentirías lo mismo si vez a alguien que amas en secreto estar con alguien que no eres tú? ¿No sentirías la misma rabia que siento yo en estos momentos?.
Trixie; Am.... Trixie cree que eso sí pueda ser más qué posible starlight, pero tranquila, solo depende que pases también tiempo con ella.... *Se enfada en el interior al decir eso* y mantener a Sunset alejada de ella.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...