Capítulo 181

45 5 1
                                    

Applejack: Si quedo más que claro Lemon Zest, no tienes que decirnoslo. Pero bueno como sea estaremos al tanto del celular, a todo momento Lemon así que puedes estar tranquila de que todo va a estar bien. Solo espero que no sea lo que estamos pensando.

Lemon: No te preocupes yo me encargo de ella. Y bueno ya tengo que colgar seguramente debe estar en casa. Así que tranquilas ya veré que sucede con ella una vez llegando a casa.  Bueno les marco después.

En eso Lemon Zest decide colgar la llamada mientras que Applejack y las demás amigas de Sci-Twi se encuentran dudosas y preocupadas por su amiga. Lemon Zest se encuentra caminando hacia la casa de Sci-Twi para ver qué es lo que le sucede. Pero al momento de llegar comienza a sentir algo extraño, ya que había comenzado a sentir que algo o alguien mas bien. La estado persiguiendo cosa que no le agrada para nada y en eso cierra su puño para darse la vuelta y golpear a alguien en el rostro.

Una vez que golpeó a aquella persona se da cuenta de que se trata de que son sus amigas de la escuela Crystal Preep, Lemon se queda completamente sorprendida ante lo que está viendo, mientras que a su vez se encuentran muy molesta de que sus amigas la estuviesen siguiendo. Ya que eso no se debe de hacer.

Lemon: Grrr ustedes cuarteto de idiotas, parece ser que me querian dar un paro cardíaco ¿Verdad? Por un momento pensé que me querian secuestrar....

Sour Sweet; Oye pelos de lechuga, será que mejor que te controles, esto no fue idea mía, ni de Sunny ni mucho menos de la inútil de Sugarcoat sino que todo fue idea de Índigo Zap.

Lemon: ¿Acaso es cierto eso que dice la pecosa bipolar de Sour Sweet, índigo?.

Índigo; Jeje pues para que digo que no, si si es cierto Lemon. Mira no te molestes solo es curiosidad te vimos caminado por aquí y decidimos seguirte, eso sí force solamente a Sugarcoat y a Sour a venir. Sunny fue quien tomó iniciativa.

Sunny: Jeje si es que queremos saber del porque estás tan cerca de la casa de Twilight. La verdad es que me sorprende eso, aunque bueno ni tanto desde que ella estuvo en nuestra escuela. Siempre mostraste interés en ella.

Lemon: Porque quiero asegurarme de que todo esté bien con ella, además de pasar algo de tiempo con ella, ya que se siente sola sin su mejor amiga.

Sour Sweet: Oh vamos esas sin ridiculeces, si tiene a las otras chicas de la escuela Canterlot, así que se deje de cosas infantiles como de estar extrañando a una amiga que se fue. Que sentimentalismo más cursi.

Sunny: Ni le hagas mucho caso a Sour Sweet, lemon ya sabes cómo se pone de insoportable con este tipo de temas. Además de que escuchamos tu llamada y dijiste que las chicas están preocupadas por ella.

Lemon: Así es, están preocupadas porque seguramente no estuvo con ellas gran parte del día, además de que según me contaron que se comportaba demasiado raro. Y por eso también estaré ahí con ella.

Sugarcoat: Ok Ok se entiende eso, pero no entiendo porque se preocuparían tanto por eso. Ya que solo es cuestión de dejarle estar sola y superar que la pelirroja esa ya no está en el mundo de los humanos es todo. Así de sencillo.

Lemon: Si es sencillo para ti decirlo, ni fue tu amiga, pero bueno solo quiero ver que este bien y después decirle a sus amigas lo que ocurre con ellas. Además de que tienen miedo de que sea presa fácil para ya saben ese monstruo que vimos hace mucho tiempo atrás.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora