Capítulo 21

422 43 4
                                    

Sunset: Si ya lo se Dash, aunque bueno eso de casarme con Twilight si lo había tenido planeado, o más bien ya lo había soñado teniendo una posible visión de cómo sería mi boda ideal con Twilight.

Sci-Twi; ¿En serio y como sería esa boda ideal? No se porque pero algo me dice que no sería aquí en nuestro mundo, ¿No es así?.

Sunset: Así es Sci-Twi, con todo respeto y sin que se ofendan, pero no sería aquí donde nos casemos, sino que sería en nuestro hogar en Equestria, más en específico en canterlot que es donde se encuentra la versión pony de la directora Celestia.

Applejack; Woow ya veo, no sabía que la directora Celestia tiene versión pony sunset, nunca nos lo contaste.

Sunset: Pues porque no se cómo lo tomarían o porque sencillamente sentí que no le darían la importancia chicas es todo, pero bueno ay que seguir jugando, ¿No lo creen?.

Pinkie: Siiiiii tienes toda la razón Sunset, ahora como perdiste es justo y necesario que me toque jugar a mi, ¿No lo creen?.

Applejack; De ninguna manera terroncito de azúcar, la que sigue soy yo, ya que aún tengo cuentas pendientes con Dash por haber evitado que le ganará esa noche en tu casa.

Rainbow; Eso quisieras Aj, no estuviste ni cerca de poder vencerme, pero bueno está es tu gran oportunidad de poder vencerme o de que te derrote y humille como lo acabo de hacer con Sunset.

Applejack: Sunset perdió por distraída, y además de que ya andaba ganandote, solo que le pasó lo que pasó, y perdió.

Rainbow le arrebata el mando a Sunset, y se lo entrega a applejack, la rubia lo toma y se sienta al lado de Rainbow y ambas comienzan a jugar, con cada una de sus amigas, apoyándolas para ver quién sería la ganadora de las dos, mientras no deciden esperar pacientemente su turno, mientras que a su vez comen la pizza que habían pedido.

Pasan las horas y cae la tarde, las chicas se encuentran aún jugando, ya que se entretuvieron bastante y ahora llega la última partida que es la más esperada por las chicas, más por Rainbow Dash, ya que quiere ver cómo Fluttershy nuevamente le gana a Sunset, quien está vez no se encuentra para nada confiada y las dos comienzan a jugar y tras algo de tiempo jugando finalmente termina de jugar con una gran victoria para sunset, quien salta de la emoción del sofá mientras fluttershy solo sonríe y le aplaude.

Fluttershy: Sunset Shimmer muchas felicidades por tu gran victoria, la verdad te la mereces, se ve que está vez si has estado practicando mucho para este momento.

Sunset: Siii oh sí, finalmente obtuve mi venganza contra ti, shy, te vencí, en tu cara Rainbow. Creiste que fluttershy me volvería a ganar. Pues estabas más que completamente equivocada.

Rainbow:.... Rayos....

Applejack: Jeje si, la verdad es que tienes razón Sunset, Dashie se veía muy confiada y también estaba confiada cuando jugo contra mi, pero termino perdiendo.

Rainbow; Am eso fue pura suerte para ti aj, ya me dolían un poco los dedos, pero no me importa mucho.... Supongo, pero la verdad es que si, me sorprendió bastante tu victoria.

Sunset; Jeje si, la verdad es que no podía irme a Equestria nuevamente sin poder vencer a shy, y bueno....  *Ve que cayó el atardecer* parece ser que el tiempo se nos fue demasiado rápido, ya cayó el atardecer....

Sci-Twi: Si.... ¿Eso quiere decir que ya llegó el momento de despedirnos y llevarte a la escuela Canterlot para que entres al portal?.

Sunset: No no, aún no es el momento aún quiero seguir divirtiéndome, y como dije un muy buen modo de divertirme al máximo sería obviamente yendo al parque de diversiones por última vez.

Applejack: Pero está un poco lejos Sunset, seguramente nos tardaremos un poco en llegar.... ¿No lo creés?.

Rarity: Eso no es problema querida, podemos irnos en taxi, y ya cuando Sunset sienta que es el momento de irse, nos iremos rápidamente del parque.

Pinkie: ¿Y si mejor le llamas a tu limusina para que nos lleve al parque?.

Rarity:.... Oh am ¿Mi limusina? Bueno me gustaría llamarle pero creo recordar que le di el día libre a mi chófer, como no haría nada el día de hoy.... Pues eso sí eso....

Fluttershy: Bueno en caso de que nadie quiera gastar dinero y si Rarity le dió el día libre a su chófer, pues que mejor que yo llamé a mi hermano para que venga por nosotras y nos lleve al parque de diversiones.

Rainbow: ¿Estás segura de eso? Porque la verdad estar cerca de tu hermano no es que me agrade mucho que digamos....

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora