Twilight: Pues es que no es que no me guste mi cometa que me diste Starlight, es que no se.... Cómo que tiene un parecido a la odiosa de Trixie ¿No lo creés? O ¿Acaso el cometa le pertenece a ella?.
Starlight; Por supuesto que no es de ella la cometa que te di Twilight, además.... Para nada se parece a Trixie no se de donde sacas esa tonteri.... *Comienza a notar algo raro en la cometa de Twilight* espera un momento Twilight creo saber que es lo que sucede....
Twilight; ¿Y que es lo que sucede Starlight? Solo espero que no sea nada malo o que Trixie este tratando de jugarle una mala broma de muy mal gusto.
Starlight; Te vas a enojar Twilight, pero parece ser de verdad ya que estoy viendo algo o más bien, a alguien moviéndose en tu cometa.
En las alturas.
Trixie: Jajaja hola Starlight, y.... Hola Twilight que gusto me da verlas, espero no estar molestando o arruinando algo como siempre dice Twilight que hago jajaja.
Twilight; Grrr al parecer nos estaba siguiendo, vaya parece ser ni tu dijiste nada al respecto Twilight.
Trixie: Oye Twilight, deberías aprender de mi, esto realmente está haciendo que Trixie se divierta de lo lindo, así que vamos ven aquí princesa Twilight Sparkle jajaja.
Twilight; Grrr cállate la boca y se mejor que me vayas diciendo ¿Que demonios andas haciendo por aquí? Espero.
Starlight: Si Trixie y será lo mejor que nos cuentes sobre lo que estás haciendo, porque no es la primera vez que lo estás haciendo. Ya lo hiciste en el pasado.
Twilight: ¿Me estás diciendo que una vez ya lo hizo antes? ¿Y tú ni en cuenta de ello?.
Starlight; Bueno Twilight, es que la verdad es que no te voy a dar el lujo de mentirte ya que ni se debe de hacer eso. Además, de que bueno.... Seguramente querrás saber cómo paso eso ¿Verdad?.
Twilight; Así es quiero saber ¿Cuando fue que pasó eso Starlight?.
Starlight: Pues es algo realmente facil de decir, una vez salí con la hermana de Pinkie obviamente tu no recuerdas eso ya que estabas lejos de ponyville haciendo quien sabe que cosas.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...