Capítulo 110

113 12 3
                                    

Twilight; Si por eso.... Ya que la verdad es que no me agradaría verlas enfrentarse ya sea física o verbalmente, ni mucho menos usando magia. Ya que eso Celestia no sería agradable de ver para ella y menos verte a ti haciendo eso.

Sunset; Si.... Por algo quiero mantener la paciencia para no darle su merecido a Starlight.... Para no darle una mala imagen nuevamente de mi, a la princesa Celestia.

Twilight: Exacto Sunset por eso quiero que ambas se mantengan alejadas al menos por ahora en lo que Starlight se le pasa el coraje o los celos o lo que sea que tenga en estos momentos contra ti, es mejor que estén así separadas una de la otra.

Sunset: Si tienes razón y bueno ahora quiero hacer algo lindo por ti Twily, espero que te agrade.

Twilight se queda completamente confundida ante las palabras de la pony naranja quien solamente se sonríe y decide levantarse del césped y alejarse de Twilight mientras que en eso Sunset va tomando varias flores y ya al estar ya algo alejada de Twilight comienza a usar su magia con su cuerno comenzando a crear una corona de flores para darle ese lindo detalle a la princesa de la amistad.

Sunset; Jeje estoy segura de que a Twily le va a encantar mucho lo que estoy haciendo para ella, es un lindo detalle espero que me pueda salir está corona de flores, para mí bella princesa de la amistad. Ya que con las manos en el mundo humano era más fácil, pero ahora que vuelvo a tener los cascos será algo difícil pero lo intentaré, aprovechando que puedo sar mi cuerno y mi magia.

Mientras tanto con Twilight viendo a lo lejos a sunset dandole la espalda para que no vea lo que está haciendo con las flores.

Twilight; No se que estará haciendo Sunset Shimmer, pero por mientras en lo que ella termina de hacer lo que sea que este haciendo yo también le irie haciendo un detalle con estas lindas flores que me encontré jeje estoy segura de que le va a encantar mucho este detalle.

Mientras que en eso Twilight se encuentra también haciendo un detalle lindo para Sunset con las flores de aquel lugar, mientras que en eso van pasando los minutos y en eso ambas terminan sus respectivos detalles románticos mientras que en eso van acercándose, pero antes de acercarse ocultan el detalle detrás de ellas usando su magia.

Ya una una vez estando cerca una de la otra ambas se miran y sonríen sonrojadas esperando a que ambas les guste el detalle que hicieron una para la otra, siendo Sunset Shimmer la primera en acercarse mas a Twilight, quien solo la mira.

Sunset: Jeje perdona si me aleje de ti por unos minutos Twily, Pero es que como dije quería hacer un lindo detalle para ti.

Twilight: Oh ya veo jeje no te preocupes por eso Sunny, yo también igualmente estuve algo ocupada haciendo dicho detalle también para ti.

Sunset: Oh am ya veo jeje me sorprende oír eso parece ser que ambas pensamos en hacer lo mismo una para la otra jeje.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora