Capítulo 119

105 9 3
                                    

Rainbow: Jeje si tú lo dices Applejack, pero bueno como sea la verdad es que estoy más que aburrida, casi no hay nada que hacer ya que la verdad. Me aburro mucho de andar enseñando a Scootalo que fuese aprendiendo a volar o cosas así, además de que necesito descansar y relajarme de estar con los wonderbolts.

Rarity; Jeje ya veo me sorprende que aún sigas ahí Dashie, y más porqué ya sabes no te llevas bien con Lighting dust y spitfire más o menos te llevas bien con ellas.

Rainbow: Si lo sé, pero gracias a que no dust no está en mi mismo grupo pues es mejor para mi, ya que así no me dan ganas de hacer que le caiga un rayo usando mi nube jeje pero bueno al menos me llevo bien con soarin.

Discord: Jeje es cierto te llevas demasiado bien con el, hasta llegué a pensar que ustedes dos tenían algo.

Rainbow: Oh jeje claro que no, por supuesto que no Discord, simplemente somos buenos amigos es todo, además de que se nota a kilómetros que está interesado en spitfire.

Applejack: Si tienes razón en lo que dices pero bueno ya comimos los cupcakes que hizo Pinkie pie pero bueno ahora habrá que ver qué podamos hacer chicos, ya que la verdad es demasiado aburrido este día sin tener nada tan entretenido o interesante que hacer.

En eso van llegando Twilight y Sunset Shimmer cosa que las chicas notan junto a Discord y deciden acercarse a ellas.

Pinkie; ¡Twilight! ¡Sunset! Que gusto nos da verlas, las estuvimos buscando desde la mañana en especial a Sunset.

Twilight; Oh hola chicas, buenas tardes me alegra verlas igualmente ¿Que acaso Spike no les dijo que no estaría por lo menos unas horas en ponyville?.

Applejack; Oh claro que sí nos lo dijo terroncito de azúcar, pero la verdad es que si nos sorprendió que decidieras salir el día de hoy.

Sunset; Si lo sabía Applejack, pero es que Twilight quería pasar tiempo alejada de todo y de todos obviamente exceptuandome a mi, ya que quería pasar más tiempo conmigo también y es que ella quería descansar y relajarse un poco.

Twilight; Exacto, ya que ustedes saben perfectamente que ser la princesa de la amistad no es una tarea tan fácil, ay ocasiones que me siento tan estresada que necesito un lugar para descansar.

Fluttershy; Si lo sabemos Twilight, y obviamente también lo entendemos ya que has estado lidiando con tantas cosas en Equestria que se entiende que necesites relajarte y descansar.

Twilight; Así es, además de que como no tenía nada que hacer, ya que l mayoría de problemas de amistad fueron resueltos el dia de ayer.

Discord; Eso es bueno y bueno ahora que sunset tocó el tema de que ustedes dos salieron juntas ¿Adónde fueron eeeh? Par de tortolitas además *mira la corona de flores que tiene Twilight en la cabeza* ¿Y esa corona de flores?.

Twilight; Oh am am bueno Discord.... Es que Sunset fue la encargada de hacerla para mí.... Fue un lindo detalle de su parte.

Fluttershy; Ya veo la verdad es que se ve que es muy linda esa corona de flores que hizo para tí ¿No lo creen ustedes?.

Pinkie: Jeje siiii se ve muy bien esa corona si que sunset se lució con darte ese lindo detalle Twilight, Pinkie pie lo aprueba.

Rarity; Yo en estos momentos si que en verdad estoy sintiendo una gran envidia por ti, querida Twilight. Pero envidia de la buena ya que desearía que alguien fuese así conmigo de detallista, además de que luce muy bien esa corona en ti querida.

Applejack; No se mucho de detalles lindos pero si que te queda bien esa corona que te hizo Sunset, hasta mejor que la que sueles usar como la princesa de la amistad jajaja.

Rainbow; Yo también digo lo mismo está verdaderamente genial esa cosa que llevas en la cabeza Twilight, ¿Cómo fue que aprendiste eso Sunset?.

Sunset; La respuesta es demasiado sencilla de explicar Rainbow, fue la versión humana de Fluttershy quién me ayudó a aprender a como hacer ese tipo de cosas con las flores jeje.

Fluttershy; ¿En serio mi versión humana te enseño eso? Woow sorprendente y eso que yo solo se hacer por el momento cadena de flores.

Sunset; Oh ahora que lo dices *les enseña la cadena de flores que lleva en su casco derecho* Miren esta bella cadena de flores que llevo puesta en mi casco. Twilight la hizo para mí.

Todas: ¿En serio?.

Twilight; Jeje así es, aprovechando como me ayudaste a aprender este tipo de cosas fluttershy, decidí aprovechar esta oportunidad para poder darle un lindo detalle de mi parte a Sunset.

Sunset: Jeje así es, y no saben lo mucho que disfruto de estar llevando esto en mi casco en verdad es el mejor regalo que he recibido Twilight, gracias.

Rarity: Uuuy parece que aquí huele a algo jeje.

Pinkie; Si a Discord quien seguramente no a tomado ninguna ducha ya Discord vete a duchar hueles feo.

Discord: Grrr cierra el pico, pie, que rarity no se refería a mi, sino a otro olor uno más agradable supongo ¿Verdad?.

Rarity; Si me refería a eso que dijiste querido Discord que huele a algo en el aire y es el dulce aroma del amor queridas.

Twilight; Oh am am que cosas dices rarity, apenas voy saliendo con Sunset y ya estás diciendo esa clase de cosas.... No digas tonterías....

Rarity; No son tonterías querida Twilight, seguramente si a de haber algo floreciendo en cada una de ustedes un lindo sentimiento que cualquier pony podría vivir pero más si es el amor verdadero.

Sunset; Y yo que ya me había escapado de lo cursi que es la Rarity humana pero parece ser que tengo que soportar también a la versión pony también.... Mira por ahora no hay nada entre ella y yo.

Rainbow; Esta vez estoy de acuerdo con rarity, cosa que también jamás pensé que diría, y si crees que aún no hay nada entre ustedes entonces dime ¿Porque salieron juntas?.

Pinkie: Si además de que hicieron esos lindos detalles una a la otra claro eso sí que es sorprendente.

Discord; Y sin contar de lo que sea que ustedes dos hayan hecho en aquel lugar de donde sea que hayan regresado a estar solas.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora