Capítulo 103

110 13 4
                                    

Sci-Twi se encuentra llorando por lo que le acaba de ocurrir ya que no esperaba que a midnight Sparkle le tomara poco tiempo en volver a controlar su cuerpo y que no pueda ser capaz de hacer algo para tratar de controlar su cuerpo y mente. Mientras que en eso solo recarga su cabeza en sus rodillas mientras que a su vez las abraza con sus manos, mientras tanto en Equestria más en específico en el lugar preferido de Twilight, se encuentra la princesa de la amistad en compañía de Sunset quienes se encuentran nadando y disfrutando de la paz y tranquilidad de aquel lugar. Hasta que dicha tranquilidad se ve interrumpida ya que Sunset de la nada cambia de estar alegre y relajada a estar algo seria sintiendo alguna mala sensación cosa que deja confundida y a su vez, preocupa mucho a Twilight y decide nadar hacia la pony naranja y saber que es lo que le sucede.

Twilight: Am ¿Sunset? ¿Está todo bien contigo? Ya que te estoy viendo algo seria y no se cómo que ¿Preocupada?.

Sunset; Oh am lo siento Twilight estoy bien y no te preocupes no es nada malo.... Solo que me siento así de la nada, como si algo malo fuese a pasar en cualquier momento.

Twilight: Ya veo.... Pero bueno tranquila así también me suele a pasar pero al final no pasa nada. Vamos relájate ya no tienes que preocuparte tanto por la magia de Equestria al menos no por el momento.

Sunset:.... Si tienes razón jeje después de todo ahí están las chicas humanas, así que no tengo de que preocuparme por ahora. Así que a disfrutar este bello momento contigo, ya que es algo que estaba esperando por todos estos años de no poder verte o saber nada de ti.

En eso ambas siguen nadando y disfrutando de su día estando juntas cosa que ambas deseaban desde hace mucho tiempo. Mientras que en eso las dos comienzan a jugar en el lago, lanzándose chapuzones de agua, las dos ponys disfrutan mucho de la compañía de una de la otra. Hasta que en eso deciden salir del pequeño lago y se acercan al césped para posteriormente acostarse en este, Twilight se acuesta y sunset hace lo mismo estando a su lado mientras que en eso ambas comienzan a mirar hacia el cielo pensando en el futuro que les a de esperar.

Twilight; Oye Sunset, ahora que estamos así viendo el cielo dime.... ¿Que crees que pase con nosotras en el futuro no muy lejano?.

Sunset; Oh am... ¿Sobre que nos depara el futuro a nosotras Twilight? Pues la verdad..... *Suspira levemente y sonríe* Yo te diré que es lo que pasará con nosotras en el futuro no muy lejano, y es que ambas estaremos juntas en las buenas y en las malas, en cada etapa que llegue a pasar en Equestria yo estaré ahí para ti, y tú para mi, ambas seremos muy felices, tu cómo la princesa de Equestria, siendo la heredera de la princesa Celestia y yo a tu lado como tu protectora.

Twilight; ¿Eso vez para nosotras en el futuro? La verdad me sorprende que hayas visto eso o que lo hayas imaginado como algo que seguramente podría pasar.

Sunset; Jeje la verdad es que siento que es algo que como tú misma lo has dicho ahora, puede pasar jeje ¿Y tú cómo creés que sea nuestro futuro?.

Twilight; Yo me imagino un futuro en el cuál reine la paz y amor en mi vida, solo como la sucesora de la princesa Celestia, sino como una pony más como cualquier otro en Equestria.

Sunset; Ya veo y dime algo ¿Acaso hay alguien en ese futuro en el que te andas pensando? Claro si es que quieres contarme eso.

Twilight; Claro que si, yo te veo en ese futuro solo que.... No puedo decirte con exactitud sunset como te veo en ese futuro para mí.

Sunset; Oh ya veo ¿Y porque razón no quieres contarmelo?.

Twilight; Sencillo, quiero que ese futuro de apoco se vaya construyendo Sunset por eso, no quiero decírtelo.... Ambas debemos crear ese futuro.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora