Sunset: ¿A qué te refieres con eso de que no quieres terminar como mi madre? Digo digo como la princesa Celestia. Eso ahí si no te entendí nada.
Twilight; Me refiero a que ella a pasado gran parte de su vida sola obviamente sin contar con la princesa Luna, o contigo y conmigo como sus respectivas alumnas en su debido tiempo. Eso era lo que le sucedía.... Que ella nunca podía tener una relación amorosa, ya que se enfocaba más en su vida como princesa y gobernante de Equestria, y yo no quiero acabar así.
Sunset; Oh ahora ya lo entendí todo perfectamente Twilight, lo entiendo, pues de eso solía hablarlo con ella cuando era su alumna. Y siempre me decía que no tenía nada de tiempo como para andar pensando en una relación amorosa. Además de que en esos momentos no pasaba por un buen momento en su relación con su hermana. Osea la princesa Luna.
Twilight; Ya veo, no sabía que desde que eras su alumna ya tenía problemas en su relación de hermanas con la princesa Luna.
Sunset; Pues así parece, además de que por lo que he escuchado cuando me la pasaba más en otros lugares después de dejar de ser la heredera a ser la princesa de la amistad. Escuchaba que cuando me fuí la princesa Luna dejo de lado su resentimiento con Celestia, y regreso a estar a su lado para ayudarla.... Ya sabes a superar su dolor de que yo me alejara de ella y fuera por el camino equivocado.
Twilight; Ya veo eso nunca me lo contó ninguna de las princesas.... Aunque me imagino que ellas no querían decirlo ya que seguramente a la princesa Celestia no le hacía nada bien seguirlo recordando, y menos cuando te robaste mi corona.
Sunset: Así es, me imagino que debió ser por eso que no te querían contar eso. Pero bueno mejor no hay que pensar en cosas que nos harían sentir mal, y se arruinaría el buen ambiente que ay en este hermoso lugar.
Twilight asiente y en eso decide entrar al lago, sorprendiendo a sunset quien rápidamente se acerca a ella preocupada esperando que no se ahogue pero en eso comienza a ser elevada por los aires ya que Twilight está usando su magia para atraerla hacía ella. Y en eso le lanza hacia el lago, Sunset se queda aún completamente sorprendida por lo que acaba de pasar, pero entiende perfectamente lo que Twilight que es comenzar con la diversión y tener un inolvidable día juntas.
Y mientras tanto en ponyville se encuentra Starlight Glimmer, caminando por los alrededores del pueblo, estando aún confiada en que todo saldrá bien cuando llegue su momento de estar con Twilight, hasta que en eso escucha las voces de las amigas de Twilight, quienes se encontraban caminando juntas yendo hacía el castillo para estar con Twilight, Starlight y Sunset. Sobretodo con está última ya quieren saber de sus contrapartes humanas y del mundo de los humanos.
Rarity: Hola Starlight querida, buenos días que gusto nos da verte ¿Cómo te encuentras en esta agradable mañana?.
Starlight; Oh hola Rarity, y hola a ustedes también chicas, me sorprende verlas desocupadas, pensé que estarían ocupadas en sus respectivas ocupaciones.
Fluttershy: Pues quisimos darnos un respiro Starlight, ya que no todo el tiempo vamos a estar ocupadas. Y bueno estamos bien, ¿Y porque andas tan sola?.
Starlight; Pues por nada.... Solo quería estar más sola y además de pasar algo de tiempo con Trixie.
Pinkie: Jeje ya veo uuuy ¿Parece ser que ya ay algo entre ustedes dos?.
Starlight: Por supuesto que no, no tenemos esa clase de relación Trixie y yo. Pero solo quiero pasar tiempo con ella como amigas, nada más ya que ayer no hubo casi oportunidad ya que estuvo con nosotras pasando el día resolviendo problemas de amistad.
Rainbow; Bueno en eso tienes razón pero bueno como sea, nosotras íbamos camino hacia el castillo, ya sabes para pasar tiempo contigo, Twilight y principalmente con Sunset Shimmer..
Starlight; ¿Ah sí? Y díganme algo ustedes chicas y quiero que sean muy honestas conmigo ¿Porque tienen tanto interés en pasar tiempo con ella principalmente? No lo entiendo si antes ustedes la odiaban.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...