Capítulo 135

65 8 4
                                    

Starlight; Oh am bueno chicas, es porque son dos cosas completamente diferentes. Yo tengo problemas con Sunset por otros asuntos que ya tiene unos pocos meses. Más que problemas es un malestar que yo tengo desde que la ví que regreso a Equestria.

Twilight: Ya veo y conociéndote estoy más que segura de que no te vas a tomar la molestia de querer contarnos lo que sucede entre Sunset y tú.

Starlight; Exactamente Twilight, no lo pienso contar ya que no creo que sea algo agradable para ti. Pero bueno al menos consideren en que un día deberían sentarse y en querer hablar entre ustedes dos. Y así arreglaran sus problemas ¿No lo creen?.

Las dos ponys se quedan en completo silencio pero deciden hacerle caso a Starlight, mientras que en eso Trixie decide irse de regreso a ponyville, y mientras tanto con Sunset y las versiones ponys de sus amigas del mundo humano. Contándoles como son sus contrapartes del mundo humano, mientras que Sunset les cuenta con lujo de detalle cada cosa que ellas hacían juntas. Y las ponys se quedan complemente sorprendidas al ver cómo Sunset les cuenta de como eran las contraparte del mundo humano.

Rainbow: Wooow me alegra saber soy una de las mejores deportistas de toda la ciudad esa que dices, además de que ser algo popular  algo que de verdad me alegra mucho.

Applejack: Jeje si aunque no del todo nos deberíamos de sorprender ya que ay partes como nuestra Sunset nos cuenta que pasan igual aquí en Equestria. Osea mi granja terroncito de azúcar.

Fluttershy; Que mi parte humana haya decidido encargarse de ayudar a los animales estando demandado cerca de poder lograrlo a través de una fundación que nos ayudaría en eso.

Pinkie: Que yo trabajé en un lugar llamado centro comercial en un negocio de comida usando un uniforme lindo y que llevo patines y no zapatos eso me sorprende aún más. Además de que  me sorprende que a veces en dicho mundo haga el labor de ser niñera cuando mis amigas están ocupadas en otras cosas.

Sunset; Y no solo eso, sino que también yo he ayudado a tu hermana en versión humana a tratar de hacer amigos. Y no te ofendas, pero.... Cómo se lo dije a Twilight cuando nos estaba ayudando a derrotar a las Dazzlings. No puedo creer que sea tu hermana.

Pinkie; Jeje no te preocupes por eso sunset no eres la única, creo que la gran mayoría lo dice. Además de que bueno. Mi hermana ya que está más acostumbrada a eso, lo bueno es que tiene una amiga.

Sunset; ¿Una amiga? Eso sí que de verdad me sorprende mucho oírlo, ya que la versión humana de tu hermana le falta eso, ya que solo tiene una amiga y es una roca. Y la trata como si fuese su mascota.

Rainbow; Jeje si, lo mismo hemos visto cuando hacemos pijamada en la casa de Pinkie, y creeme a veces da miedo encontrartela en el pasillo para ir al baño y demás cosas.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora