Twilight Velvet: ¿Segura que quieres que te haga la pregunta? Porque sencillamente no se cómo te la vayas a tomar eeeh jovencita Shimmer.
Sunset: Pues adelante señorita Velvet, no tengo ningún inconveniente con eso, vamos, puede hacerme esa pregunta, que siendo honesta y con toda la verdad del mundo, estoy ansiosa de saber cuál pregunta me quiere hacer.
Twilight Velvet; Jeje bueno está bien ya que insistes, como nos contaste reparaste esa estatua que es el portal que conecta el mundo humano con Equestria, y lo que yo quiero saber es ¿Que fue lo que ocasionó que fuese destruido nuevamente? Algo debió haber pasado ahí, ya que bueno Twilight.... No nos contó de eso.
Twilight; No les dije nada de eso madre, por la sencilla razón de que no estaba en esos acontecimientos, ya que estaba más concentrada, enfrentando a cierta pony que es mi alumna, y que no quiero decir su nombre. Pero que la estoy observando fija su mirada en Starlight*.
Starlight; Exactamente, y bueno además de que tiene razón, tu madre Twilight. Yo también quiero saber que ocasionó que se liberará una gran cantidad de magia de Equestria.
Sunset: Bueno lo diré.... No esperaba que me hicieran esa clase de pregunta, pero ahí les va lo que diré.... Bueno.... Es que todo empezó en algo llamado los juegos de la amistad. Son competencias entre escuelas, algo que para mí es bobo, pero bueno.... El punto es que conoció a la versión humana de Twilight, llamada Sci-Twi Sparkle....
Starlight: Si.... Yo igual la conocí es alguien agradable pero la Twilight original que es mil veces mejor jeje.
Sunset: Bueno es mi amiga en ese mundo humano, pero te daré la razón Starlight. Si Twilight de Equestria es mejor pero bueno ese no es el tema. El tema es que esa Twilight, estaba obsesionada con la magia de Equestria y logro obtenerla, al usar un aparato que le indicaba dónde se encontraba la magia. Y con ese artefacto se encargo de quitarme una gran cantidad de magia. Y no solo a mi, sino que también al resto de mis amigas humanas, y bueno la directora de la escuela rival, se enojo y se enteró de eso, y decidió forzar a esa Twilight a liberar esa magia.
Padre de Twilight: Vaya si que es realmente impresionante Sunset, ¿Y que fue lo que pasó después? Me imagino que no fue nada agradable lo que ocurrió a continuación.
Sunset: Pues está en lo cierto señor Sparkle, todo lo que ocurrió no fue para nada agradable, ya que intente salvarla pero fue inútil.... La magia la consumió por completo, y logro crear una especie de demonio llamada midnight sparkle ella fue la que se encargo de destruir esa estatua.
Twilight: Wooow.... Eso me lo habías contado pero no quería decírselo a nadie por eso, ya que esa Twilight al parecer no eran firme en tener un fuerte sentido de la amistad.
Sunset: Si es es realmente cierto, Twilight ya que bueno ella fue infeliz en la escuela donde estudiaba ya que no tenía amistades, y además de sufrir mucho bullying. Pues obtuvo esos poderes malvados y no tuve más remedio que enfrentarla.
Pinkie: Jeje eso sonó muy peligroso Sunset, pero al menos existe un lado positivo de eso. Y es que ella fue derrotada y no volverá, ¿Verdad Sunset?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...