Capítulo 26

407 37 5
                                    

Sunset: Muchas gracias Sci-Twi, en verdad muchas gracias no se como poder agradecerte este bien detalle que tienes conmigo en conseguir un hermoso ramo de flores para la Twilight de Equestria.

Sci-Twi: No tienes nada de que agradecer Sunset, para eso estamos nosotras las amigas, para apoyarnos en todo y estar ahí cuando lo necesitemos.

Sunset le da la razón en lo que dice Sci-Twi y en eso tanto ella como Lemon Zest deciden irse al juego de los dardos ya que vieron un buen peluche para que puedan ganarlo y llevárselo a la princesa Twilight en Equestria, una vez que Sunset regrese a su mundo, mientras que en eso la Sci-Twi decide irse rápido a comprar el ramo de rosas para la Twilight de Equestria.

Sunset y Lemon llegan rápidamente al juego de los dardos, las dos chicas pagan por unos dardos, y en eso sunset ve un hermoso oso de peluche y ve que debe ser su objetivo para que ella lo gane y pueda llevárselo a su amada princesa Twilight.

Narra Sunset: Acabo de encontrar el peluche perfecto para Twily, ese osito de peluche es uno de esos regalos perfectos para ella, además del ramo de flores que me conseguirá Sci-Twi, debo ganarlo, ese oso es mi objetivo para ganarlo, es lo que debo hacer, y con la ayuda de Lemon Zest, será más fácil obtenerlo, solo espero que cuando sea el momento de irme a Equestria nuevamente a la princesa Twilight le encante este peluche que estoy apunto de ganarle en su honor y como un hermoso y a su vez.... Romántico regalo para ella...

Lemon: Muy bien, Sunset Shimmer ya sabes lo que tenemos que hacer con estos dardos, ¿Verdad?.

Sunset: Claro que si se lo que tenemos que hacer lemon, lanzar esos dardos contra esos globos que se encuentran ahí, y tener que reventar con estos la mayor cantidad de globos posibles para que una vez que lo logremos, escoger el premio que queremos.

Lemon: Así es, este juego es algo complicado ya que necesitas mucha fuerza para reventar los globos.

Sunset: Si eso lo sé, pero estoy completamente segura de que así será de que lo vamos a lograr Lemon.... Estoy segura de eso, solo confía en que tendremos todo controlado y ganaremos ese premio.

Lemon; Ok, si tú lo dices, pero bueno como sea y dime Sunset ¿Ya sabes cuál premio vas a elegir cuando ganemos?.

Sunset: Jeje claro que sí, tengo en mente ganar ese lindo osito de peluche de color morado que con solo verlo me doy cuenta de que es el ideal para ella *le señala ese oso de peluche*.

Lemon: Muy bien en ese caso ay que comenzar de una buena vez.

Sunset asiente a lo que dice la chica de cabello verde decide ser la primera en lanzar el dardo, logrando reventar un globo, lemon se sorprende al ver la fuerza que tiene la pelirroja pero decide seguirle y ambas comienzan a reventar cada globo que se encuentra ahí, los dueños del juego las miran y se quedan completamente sorprendidos de ver lo concentradas que están las dos chicas al ver cómo revientan cada globo.

Pasan unos minutos más y finalmente terminan de reventar la mayor cantidad de globos, en eso sunset sonríe y hace sonar una campana para dar a entender a los dueños de que acaban de terminar de reventar la cantidad de globos posibles para reclamar el premio.

Sunset: Listo, lo logramos Lemon Zest, al fin lo logramos, ahora hay que reclamar el premio *sigue haciendo sonar la campana*.

Lemon: Jeje así es, y que bueno logramos reventarlos sin tener que fallar al inicio, y bueno ya es hora de que nos den ese peluche que tanto quieres.

Dueño del juego: Muy bien por lo que hemos visto han reventado la mayor cantidad de globos posibles, así que eso les da el derecho de obtener un buen premio, así que bien, dulce pareja será mejor que nos digan cual.... *Sunset le interrumpe*.

Sunset: Alto alto señor, entiendo que nos felicité y eso me alegra pero antes que nada buenas noches, y lamento informarle que Lemon Zest y yo no somos pareja solamente somos amigas.

Dueño del juego: Oh entiendo.... Mis más sinceras disculpas jóvenes, pero bueno ¿Cuál es el premio que quieren? Deben escoger muy sabiamente cuál van querer ganar, se lo han ganado de una forma justa...

Sunset: Mmm veamos ¡Ja! Eso es demasiado fácil ya lo tenía como objetivo desde que nos acercamos, escojo el osito de peluche de color morado que está ahí colgado *señala el peluche*.

Dueño del juego: Oh ¿Ese? No hay problema jovencita después de todo usted se lo ganó y debe reclamar su premio *lo baja de dónde se encuentra colgado para luego entregárselo a Sunset* muchas felicidades, me imagino que debe ser para ese alguien especial.

Sunset: Así es señor, por eso decidí jugar este juego para poder obtenerlo, ya que con solo verlo decidí que es el obsequio ideal para ella....

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora